Patricia Pérez, más conocida cómo
Estaban grabando contenido para el primer video que han hecho en Mtmad, plataforma que permite a los exconcursants de
En un principio reían y enseñaban la herida que le había hecho en la pierna, pero rápidamente se daban cuenta que aquel incidente podía ser grave y que tenían que correr hacia el hospital. Allá fue sometida a un tratamiento para evitar que el animal pudiera haberle transmitido la rabia, un problema de salud que podría tener un desenlace fatal: «Es increíble lo que estoy escuchando de los médicos, ya que dicen que el 100% de las personas que contraen la rabia de estos monos mueren. Parecía una tontería, pero es una cosa muy seria».

La Patri de La isla de las tentaciones , en un hospital de Tailandia por culpa de un mono
La famosa se ha mostrado asustada por lo que había pasado y, sobre todo, por las consecuencias que podría haber tenido: «Si no te vacunas de la rabia tienes la muerte asegurada. El virus tarda entre 24 y 48 horas en entrar y, una semana después, lo tienes incubado. Es fuerte porque aquello parece una atracción turística y la gente tendría que ir con cuidado. Ahora tendré que estar en tratamiento unos meses para controlar que no me quede ninguna secuela», ha añadido.


Ahora podrán continuar el viaje como si nada, una experiencia que recordarán con un gusto amargo siempre que hagan referencia a una excursión con monos que podría haber sido fatal.