Pablo Alborán es uno de los nombres destacados de la música española. Temas como Pasos de cero o Solamente tú forman parte de la memoria de muchas personas. Canciones que hablan de relaciones o parejas, generando siempre cierta incógnita por conocer un poco más la vida sentimental o privada del músico. Ahora, el artista se ha estrenado como primer invitado del nuevo proyecto de una buena amiga suya, la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Su nuevo pódcast en colaboración con Platanomelón, No Te Lo Cayes, aborda detalles íntimos y temas considerados tabú con personajes famosos, que en el caso de Pablo Alborán, han permitido conocerlo de manera más cercana.

Pablo Alborán dona detalls de la seva vida íntima en una entrevista amb Cayetana Guillén Cuervo | YouTube
Pablo Alborán da detalles de su vida íntima en una entrevista con Cayetana Guillén Cuervo | YouTube

Las confesiones de Pablo Alborán

Cada vez es más frecuente que las celebridades expliquen algunos detalles más personales de su vida, al menos, las preguntas clásicas de La Revuelta buscan averiguar la cifra de relaciones sexuales de los últimos treinta días de sus invitados. En esta ocasión, el cantante ha hablado abiertamente sobre relaciones sexuales y su vida íntima. Uno de los momentos que han recordado en esta entrevista ha sido la ocasión en que él fue infiel. «Lo fui una vez y me sentí fatal, sucio, infantil… No he vuelto a tener la tentación. Hay una manera de actuar que no quiero hacer lo que no quiero que me hagan a mí», explica.

Pablo Alborán dona detalls sobre les seves relacions personals en una entrevista | YouTube
Pablo Alborán da detalles sobre sus relaciones personales en una entrevista | YouTube

La actriz ha querido saber si uno de sus requisitos es la conexión antes de mantener relaciones. «Sí, no hay nada que me excite más que el amor. El amor me parece fundamental», apunta.

El Pablo Alborán más íntimo

Una de las confesiones que ha sorprendido a la presentadora ha sido sobre sus relaciones sexuales y las declaraciones sobre su orientación sexual. «Nunca he tenido ningún problema con mi sexualidad. Vivo en un entorno muy pacífico, pero no todos lo son», reflexiona. «Me gusta el amor, me gusta la pareja y el sexo, soy una persona que tiene la mente muy abierta y pienso también que sexualmente me lo puedo pasar muy bien con una mujer».

Apunta, sin embargo, que estos pensamientos quizás no acaban de encajar con la idea que se han generado otras personas sobre él, después de anunciar en el año 2020 su homosexualidad en un vídeo. «Me he dado cuenta de que también me gusta la pareja, la sensación de exclusividad y eso no creo que sea un pensamiento anticuado», expresa sobre su idea de relación. En definitiva, una entrevista muy personal que muestra la cara más íntima del artista.

Comparte

Icona de pantalla completa