Ivet Playà, una joven fan catalana de Alejandro Sanz ha pasado del anonimato a convertirse en un fenómeno viral después de publicar un vídeo en el que relataba su historia con el cantante. La relación de fan y artista se convirtió en un vínculo más íntimo entre ambos, que acabaría desembocando en una «pesadilla terrible». «Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que vivía un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla», expresaba en el vídeo que publicó en los diversos perfiles de sus redes sociales.
Unas horas después de publicar un vídeo que se ha viralizado en las redes y que ha despertado una avalancha de comentarios sobre qué había pasado entre ambos, el intérprete de Corazón partío emitía un comunicado respondiendo a la denuncia pública de la joven. «Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En mayo me ofreciste participar en unos negocios familiares tuyos, después de revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta», escribía Sanz después admitiendo que entre ellos había existido una relación. Ahora, el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, ha revelado una información en exclusiva sobre cómo Ivet Playà habría intentado vender su historia a la citada revista.
Nuevos detalles sobre el caso de la fan catalana de Alejandro Sanz
Según ha explicado el director de Lecturas este miércoles en el programa TardeAR de Telecinco, Ivet Playà se habría puesto en contacto con la revista este mes de marzo para vender su historia con el artista. «Ella quería contarnos su historia. Dos personas del equipo de Lecturas tienen una reunión de una hora donde ella expone que ha tenido esta relación, muestra las pruebas que no puedo decir cómo son, porque es un delito. Está jugando a dos bandas. Lo primero que nos dijo fue que quería dinero por esta historia», revela Pliego.

Desde la revista desestimaron su historia porque lo que les había comentado la chica es que «él se porta mal porque deja de seguirla en las redes». «En ese momento decimos que no hay nada, no hay ninguna historia, has tenido una relación y te ignora», apunta el director.
El calendario que han planteado ahora, uniendo todas las piezas, es que Playà habría hablado con Lecturas el mes de marzo. Ante la negativa del medio y según explicó Alejandro Sanz, su negativa posterior a participar en mayo en unos negocios familiares, la chica habría decidido exponer su relación en las redes. En conjunto, una nueva información que pone en el punto de mira la decisión de esta joven fan que se ha hecho viral.