Marc Clotet y Natalia Sánchez se han trasladado a Madrid por trabajo, otro cambio que ha movilizado a toda la familia desde Barcelona. La actriz de
«Me da pena la parte personal que he dejado en Barcelona, pero nuestra vida es así. Estos últimos años hemos estado viviendo en Argentina y en México, también. Donde está el trabajo, allá vamos. Mi marido y yo nos entendemos bien. Nuestra vida es bastante nómada y me gustan los cambios», explica.
Los padres de la actriz viven en Madrid, aunque en Barcelona tenía sus suegros que también los ayudaban mucho con los niños: «Marc vive genial el cambio, puesto que Madrid también es su casa, tiene muchísimo trabajo y está feliz aquí también. La decisión la tomamos entre los dos, Marc me dijo que teníamos que hacerlo si el cambio me hacía feliz«.
¿Cómo es la vida familiar de Marc Clotet y Natalia Sánchez?
No les es fácil combinar los rodajes de los dos con el cuidado de los dos hijos pequeños. Ella, por ejemplo, dice que se levanta a las 5 de la mañana para poder estudiar los guiones antes de irse a trabajar y poder pasar la tarde con los niños. Esta es un trabajo intenso que va a mucha velocidad, lamenta, pero no quiere quejarse en exceso porque sabe que es afortunada de poder tener un lugar en una de las series del momento.

Siempre quiso ser actriz, dice, sobre todo porque siempre ha estado muy expresiva y ha tenido un buen ejemplo a casa con su madre que también es intérprete. Ahora que no se para, agradece el apoyo de su pareja y de toda la familia que se vuelca en poder ayudarlos. Sus fans adoran que publiquen fotografías juntos, que se dediquen mensajes románticos y que hablen maravillas la uno del otro siempre que tienen ocasión. Ciertamente, forman una de las parejas más estimadas del