Nagore Robles ha vuelto a sincerarse en su perfil de Instagram. La tertuliana y presentadora de televisión es un libro abierto y lo ha vuelto a demostrar en un
«Mi mente no podía parar de pensar en mil cosas a la vez. Me desperté agotada y torcida, además llegué nerviosa y tarde a ver una casa porque sigo de búsqueda y la chica de la inmobiliaria me había dejado allá tirada, así que he tenido que esperarla para encima ver una casa horrible y súper sucia… Después me he equivocado con otra cosa, he llegado a casa y me eché a llorar. Lo necesitaba porque iba a explotar», ha añadido Nagore.

El problema es que las horas posteriores han sido todavía peores, asegura: «Hoy no era mi día, pero prefiero estar callada y ver una serie que me distraiga porque hoy solo podía entrar en bucle y descansar peor. Así que mañana más, solo espero que mejor«, ha proseguido.
Poco después ha publicado una viñeta en la que se ven dos personas que se dan ánimos mutuamente con un mensaje positivo: «Los malos momentos también se cansan y marchan».

Nagore Robles prueba suerte en una profesión nueva fuera de televisión
Nagore Robles ha anunciado, por otra banda, también a través del perfil en Instagram que ha decidido probar suerte profesionalmente en un mundo diferente al de la televisión. Ya hace tiempo que se dedica a su cuerpo y al bienestar físico en su tiempo libre, una pasión que hizo que se interesara en el yoga. Pues bien, ha llegado a un punto en el que ha empezado a formarse para poder dedicarse y poder ejercer como profesora de esta disciplina. Se ha apuntado a una formación de 200 horas que le acreditará para poder impartir estas clases, una nueva aventura que la tendría entusiasmada.

De momento no ha dado detalles sobre cómo va esta formación y si realmente querrá dedicarse a esto cuando obtenga el título, un trabajo que podrá compaginar con la de presentadora en aquellos periodos en los que no esté al frente de un programa.