Marta López Álamo ha recibido una mala noticia, un diagnóstico que afecta directamente a su día a día. La modelo e
La chica ha hablado sobre algunas de las secuelas que le está provocando. Curiosamente, tampoco se ha cortado a la hora de confesar que ha tenido un impacto en su vida sexual: «Si lo haces todos los días, una vez cada dos días o tres días en la semana y, de repente no… Pues algo pasa«.
Han bajado su frecuencia de relaciones íntimas, pero la chica ha corrido a decir que Kiko Matamoros lo ha entendido: «Me ha respetado, de igual manera que yo hice cuando él ha estado ingresado porque tampoco podía con la vida», ha revelado en


¿Por qué Marta López Álamo viaja tanto a Dubai últimamente?
Ella que promociona muchas marcas, mantiene un ritmo alto de sesiones de fotos y viajes. Este problema de salud la tiene más cansada del habitual, sin embargo, y le complica la rutina. Para encontrarse mejor, ha empezado un tratamiento con los médicos expertos que intentarán reducir los inconvenientes que le genera este hipotiroidismo.
Convertida en una de las modelos con más proyección internacional, Marta López Álamo ha conseguido una buena cartera de clientes en los Emiratos Árabes. En esta aparición pública, explica que en Dubai trabaja mucho porque «nadie» no la rechaza para ser pareja de Kiko Matamoros… cosa que aquí sí que le pasa.
Marta López Álamo ha recibido muchas críticas por culpa de su relación con Kiko Matamoros, quien tiene 40 años más que ella: «Se ven con la potestad de juzgarte porque eres pública y te dicen que tienes más seguidores porque estás con él. Pues seguramente tendría más si estuviera con un futbolista. A mí poco me importa lo que pueda pensar o decir la gente. ¿Que más le da a la gente cómo vives tú tu vida? Hay tantas personas en el mundo que no tendrás a todo el mundo contento siempre».