Desde que Mario Casas saltó a la fama gracias a su papel en la película Tres metros sobre el cielo, su vida sentimental siempre ha generado mucho interés. Convertido en uno de los actores más codiciados y observado para saber con quién salía, parece que ahora vuelve a estar enamorado de nuevo. Ha sido la revista Diez Minutos la que este miércoles ha llenado su portada con la noticia. Aunque hace semanas que los rumores lo relacionan con una cara conocida del mundo del reality, su última cita evidencia su estrecha relación.

Mario Casas i Melyssa Pinto, enxampats de cita romàntica a Madrid | Europa Press
Mario Casas y Melyssa Pinto, captados en una cita romántica en Madrid | Europa Press

¿Quién es Melyssa Pinto? Estrella de ‘La isla de las tentaciones’ e ‘influencer’ catalana

Si las informaciones son ciertas, la nueva novia del actor sería Melyssa Pinto, una joven catalana, creadora de contenido, diseñadora y exconcursante de programas de Telecinco. Dio el salto a la pequeña pantalla gracias a La isla de las tentaciones y más adelante -como hacen muchos de los concursantes de este reality-, pasó a Supervivientes en el año 2021, quedando en tercera posición. En las redes sociales, como Instagram, acumula más de 1 millón de seguidores con sus vídeos de moda y lifestyle.

Ahora, sin embargo, la catalana se ha convertido en la protagonista de la portada de Diez Minutos tras su última cita romántica con el actor.

La revista Diez Minutos confirma la relació de Mario Casas i Melyssa Pinto, una influencer catalana | Diez Minutos
La revista Diez Minutos confirma la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto, una influencer catalana | Diez Minutos

Los detalles de su última cita

Después de semanas de rumores, intercambios de comentarios en las redes y encuentros, el citado medio detalla cómo ha sido la última salida, que supondría la confirmación de la pareja. Según explican, Mario Casas fue a buscarla a su piso de Madrid. Después de estar un rato en casa, se dirigieron a un restaurante uruguayo y a la salida, Mario Casas «se mostró muy afectuoso con ella», explican. Al día siguiente, los paparazzi habrían fotografiado al actor saliendo del domicilio, despidiéndose de ella desde el balcón. Todo un reportaje de esta cita que supondría una confirmación más que evidente de que Mario Casas vuelve a tener el corazón ocupado.

Comparte

Icona de pantalla completa