Mar Montoro ha tenido que ingresar de urgencia en el hospital por un problema de salud muy grave que podría haber sido fatal. La presentadora ha compartido una fotografía desde el centro médico en el que le han salvado la vida, donde llegó con un choque anafiláctico: «No es mi mejor foto, pero estoy viva. Ayer volví a poner el contador a cero después de superar un choque anafiláctico producido por un antibiótico (amoxicilina)».
Su hija se dio cuenta de que algo no iba bien y habría alertado al padre, que rápidamente habría alertado a urgencias: «Si no fuera por Daniela, mi marido, la rapidez de la persona que nos atendió los primeros auxilios desde el teléfono de urgencias, el equipo del Suma que me estabilizó en casa y las curas de los médicos y enfermeras del Hospital del 12 de octubre; otra canción habría sonado hoy. Ya estoy mejor, muy cansada, pero mejor y deseando volver a mi casa».
Todo ha quedado en un susto porque pudieron estabilizarla, pero esta reacción alérgica siempre es muy grave porque afecta a todo el organismo y tiene que ser tratado inmediatamente.
Mar Montoro explica cómo se encuentra después del ingreso en el hospital
Unas horas después de publicar la foto desde el hospital, ha compartido un

La periodista, que ha estado conductora de programas de radio muy exitosos como