Malú ha reaparecido en un acto público y, como acostumbra a pasar desde que se separara de Albert Rivera, los periodistas congregados han querido que hable de las posibles novedades que pueda haber en su vida sentimental.
El exlíder de Ciudadanos ha encontrado nueva pareja pronto, pero parece que este no es el caso de la cantante de
Malú asegura que está abierta a rehacer su vida sentimental
Las declaraciones que ha concedido han sido bastante sorprendentes, ya que se ha mostrado mucho más simpática y abierta del habitual. Le han preguntado si ha querido sincerarse sobre la separación en alguna canción nueva del disco y ha dejado claro que sí que lo hace: «He estado 25 años cantante al desamor y en este disco lo continúo haciendo».
No ha rehuido las preguntas sobre la situación actual de su corazón, además. ¿Está abierta a volver a enamorarse? Por su respuesta, queda claro que sí: «¿Te ha parecido que he estado cerrada en algún momento?«, ha dicho con contundencia. Malú ha asegurado que está «muy contenta» y «un poco eufórica» porque el disco nuevo ya está acabado y en estos momentos están preparando la gira: «No puedo estar más feliz«, ha añadido con una gran sonrisa.

Se le ha visto en un acto benéfico en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama. La artista ha aplaudido la iniciativa y ha asegurado que siempre contarán con ella para ayudar, de alguna manera, a esta lucha: «Siempre he estado metida en la ayuda al cáncer de pecho y la investigación. Nadie es libre de que le pase y somos muchas las personas que hemos tenido cáncer de mama en nuestro entorno. Hablamos de casos que están, que se curan y que salen… y otros que no. Estamos aquí para intentar que no le pase a nadie más».
Malú también ha hablado sobre su hija, la pequeña Lucía, a quien dice que acompañará en el camino de descubrir que la vida no es tan fácil como parece: «Mi niña todavía es muy pequeñita para entender el dolor, supongo que cuando desarrolle la empatía llegará a entenderlo. Cómo todos, tenemos la obligación como madres de enseñarles a los hijos cómo es la vida y darles la mano e ir a su paso».