Lucas, integrante del grupo Andy y Lucas, enfrenta una etapa personal muy dura después de la muerte repentina de su hermano Pedro a los cincuenta y cinco años. Se trata de uno de los grandes pilares del artista gaditano, quien este pasado miércoles se despedía de su hermano tras sufrir un infarto fulminante.

Lucas compartió las primeras palabras después del trágico suceso a la salida del tanatorio, acompañado de familiares y amigos, confesando que se encontraba «destrozado». «En estos momentos estoy muy roto. Es un momento ahora mismo para estar con la familia», respondía a los periodistas que esperaban en la puerta para saber cómo se encontraba.

Lucas, d'Andy y Lucas, emet un comunicat urgent després de la mort inesperada del seu germà | Antena 3
Lucas, de Andy y Lucas, emite un comunicado urgente tras la muerte inesperada de su hermano | Antena 3

El último comunicado del artista tras el incidente

Esta semana el grupo tenía programado un concierto en Pamplona el próximo 7 de marzo. Tras el incidente, Lucas ha compartido un comunicado muy sincero expresando su compromiso con sus seguidores. «Quiero agradecer de todo corazón las muestras de afecto y apoyo que he recibido en estos días tan difíciles tras el fallecimiento de mi querido e inolvidable hermano. Ha sido un golpe muy duro, pero sentir vuestro cariño y cercanía me da fuerzas para continuar adelante», expresa el artista a través de las redes sociales.

Comparte

Icona de pantalla completa