Laura Escanes ha empezado el 2024 de la mejor de las maneras. La influencer fue la encargada de presentar la retransmisión especial de las campanadas de TV3 junto con Miki Núñez, un fichaje que fue acertado teniendo en cuenta que fueron líderes de audiencia. Su faceta de presentadora está cogiendo peso después de La Travessa, el concurso de aventuras de la cadena pública en la que también ha estado al frente.
Ante esto, ¿cuánto más puede mejorar su futuro? En el discurso que ofreció en directo, reconoció que al Año Nuevo le pedía «más sexo» y «salud» para su hija y para el resto de la familia. Esto en cuanto a sus deseos, pero también interesa conocer qué propósitos se ha marcado. Ella misma los ha revelado en una lista que ha compartido en su perfil de Instagram, un
¿Qué cambios quiere incorporar Laura Escanes en su vida?
La barcelonesa, que se dio a conocer mediáticamente como la pareja de Risto Mejide, tiene claro qué le gustaría hacer en los meses próximos. El propósito más emotivo tiene que ver con la familia, a quien quiere «llamar más«. Culturalmente, le gustaría «leer como mínimo un libro» cada mes. ¿Y en cuanto a su ocio? Ha dejado claro que quiere probar qué se siente al hacer un viaje sola y deja constancia de su interés para incorporar «las escapadas de fin de semana» en su día a día «aunque sea cerca de casa».
Laura Escanes también quiere hacer cambios en su dieta y en la rutina de ejercicios. Considera que necesita «más constancia» en el deporte y se propone «cocinar» más sano… aunque se conoce y deja caer que, quizás, habrá días en que preferirá saltarse este protocolo: «Comer bueno, sano y a veces no tan sano pero disfrutarlo igualmente».

La influencer reflexiona sobre su papel en las campanadas en TV3
Esta era la primera vez que Laura Escanes hacía de presentadora de la retransmisión de las campanadas. El resultado gustó fuerza y ella también ha querido reflexionar al respeto. Lo ha hecho en un
«Primera vez presentando las campanadas desde Barcelona, con una compañía inmejorable. Gracias a todos los que decidisteis compartir este momento con nosotros y nos escogisteis. De verdad. Era un reto, pero puse todo el amor y toda la ilusión del mundo. Gracias a todo el equipo para transmitir tanta confianza y hacerlo tan fácil. Y a ti, Miki, gracias para hacerme sentir tan bien en una noche tan mágica y especial. El que transmites a la pantalla no es casualidad. Tengo muchos momentos que recordaré durante todo este año. Gracias», ha proseguido.

El 2023 ha sido un año buenísimo profesionalmente para Escanes, aunque no pueda decir el mismo en cuanto a su vida amorosa. Veremos qué pasa próximamente.