El amor no siempre lo puede todo y, a veces, puede ser más beneficioso dejarlo estar antes de que se convierta en un problema. La cantante Tamara ha anunciado en exclusiva su divorcio de Daniel Roque, tras veinte años de matrimonio y cuatro hijos en común. Ha sido este miércoles la revista Semana quien ha publicado la noticia, en una entrevista con la artista, que ha explicado los motivos de la separación y cómo han reaccionado sus hijos.

La pareja ha estado más de dos décadas compartiendo su vida y resultado de ello han nacido sus hijos. Tamara, una de las reinas del género de los boleros, ha decidido explicar la situación para «ahorrarse especulaciones». Una decisión que había meditado desde hace tiempo, hacia finales de 2023, porque «no estaban en el mismo camino». Sería unos meses más tarde cuando la cantante sevillana decidía poner punto final a su historia de amor. La noticia ahora, «porque lo ha consensuado con su expareja y es una separación que han estado hablando desde hace mucho tiempo».
Los motivos de la separación
Ahora que ha pasado un tiempo y Tamara se siente «más serena y tranquila al respecto», se ve con fuerzas de explicar los motivos de la ruptura. Sería el mes de mayo de 2024 cuando la cantante decidía hablar con Daniel Roque para reflexionar sobre su relación y explicarle que ya no sentía el amor que debería sentir. «Se lo tomó bien. Cuando se lo expliqué lo entendió y, aunque no me lo dijo inmediatamente, él también comenzó a pensarlo y me dio la razón. A veces el amor no es suficiente». A pesar de la triste noticia, Tamara confiesa que su relación actual es buena y que «la monotonía» ha sido uno de los motivos, pero la decisión es «firme y meditada».
En esta entrevista también explica cómo han gestionado la ruptura sus hijos. Actualmente, Daniel Roque vive en casa, hasta que «el 24 de mayo su hijo menor haga la comunión. Él buscará una casa cerca aunque seguirá teniendo su habitación en mi casa».
Nuevos proyectos profesionales tras la ruptura
Más allá de la ruptura, la cantante reflexiona sobre sus nuevos proyectos profesionales, indicando que se ha centrado en el trabajo tras la separación. «El 2 de mayo sale un tema inédito que se llama Un paso más, que es muy especial porque tiene que ver con mi momento vital. Estoy muy feliz». Tamara «ha pasado página» y supera esta etapa tan dura con fuerza. «Estoy escribiendo otra nueva historia. Soy independiente, una mujer empoderada. Ahora estoy feliz, con una gran paz interior, sabiendo lo que quiero y no tengo miedo a nada».