La diferencia de edad entre las parejas es un tema muy cuestionado, sobre todo cuando se trata de personajes públicos. El matrimonio entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo es uno de ellos. La pareja se lleva cuarenta y un años de diferencia a pesar de que parece que las críticas y los comentarios no sean un tema que les afecte.
Por otro lado, tras las declaraciones que hizo hace unos días Laura Escanes en su pódcast Entre el cielo y las nubes, donde hablaba de este tipo de relaciones, parece que el matrimonio ha querido dar su opinión haciendo referencia a la antigua relación entre la influencer catalana y Risto Mejide.

La pareja critica las declaraciones de Laura Escanes
En una entrevista en el pódcast Prohibido Solteros de Zona Rainpod, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han respondido a las declaraciones de Laura Escanes, donde ha hablado sobre qué piensa de las relaciones en las que existe una gran diferencia de edad entre la pareja, donde Escanes asegura que «no estás en el mismo momento vital» y que «una relación en la que hay diferencia de edad no es una relación horizontal».