Karlos Arguiñano tiene una familia muy numerosa con su mujer y los siete hijos que tienen en común. Podrían ser más, incluso, teniendo en cuenta que el matrimonio sufrió la pérdida de los dos bebés que esperaban hace unos cuantos años. Es habitual que el cocinero entretenga a los telespectadores de su programa de cocina con chistes y confesiones personales, lo que ha vuelto a hacer en la última emisión. En esta ocasión, el chef se ha sincerado sobre uno de los peores momentos que ha vivido.
Este 26 de marzo era el cumpleaños de su hijo mayor, Eneko, a quien ha querido felicitar en directo. El hombre cumplía 49 años, una cifra prácticamente redonda que ha hecho reflexionar a su padre: «Hoy añadiremos gambas a la receta porque estoy de celebración, ya que hace 49 años que nació mi primer hijo, un niño muy guapo. Mis hijos están cerca de los 50 casi todos», ha dicho mofándose. Este en concreto, el primogénito, es el
Karlos Arguiñano recuerda el momento más triste de su matrimonio
Poco después llegaría un recuerdo más triste y nostálgico, sin embargo. Han pasado más de cinco décadas desde que Karlos Arguiñano se casara con su mujer, María Luisa Ameztoy. Tenían claro que querían ser padres y que les encantaría tener muchos niños, pero no les fue fácil. La primera experiencia fue muy mala, de hecho, puesto que ella esperaba dos gemelos que murieron durante el embarazo.

«Tuvimos dos abortos de siete meses. En casa nuestra fue una tragedia, ya que nos gustan mucho los niños… Nacieron muertos con siete meses de embarazo. Qué pena más grande sentimos. Cómo lloraba Luismi, mi mujer… Yo le animaba y le decía que se estuviera tranquila porque tenía un marido muy bueno con quien tendría una familia seguro. Y mira, hemos tenido una familia importante al final«, ha explicado.
Una historia triste que ha recordado en un nuevo ataque de sinceridad que los fans siempre agradecen, puesto que lo hacen más humano y también más próximo con aquellos que le ven cada mediodía a través de la pantalla.