Jesús Calleja ha sufrido un accidente de esquí, lo que le ha forzado a acudir a urgencias otra vez. El presentador aventurero por excelencia se rompió los ligamentos y pasó por quirófano el pasado de octubre, una operación en una zona de la que ya le habían intervenido cuatro veces antes. Fracturado por todas partes, en esta ocasión se ha roto el ligamento cruzado y la zona de la meseta tibial.
Está tan acostumbrado a romperse huesos, que ya no le sorprende: «No os preocupáis, que yo me recupero muy rápido y esto no afectará a mis rodajes ni nada. Lo gestionamos muy bien. Actitud, buen rollo. Está un poco morado, el viernes me tienen que operar y convertir el tendón en ligamento. Una cosa mágica y después la recuperación, reiremos un rato y os lo iré explicando. Se tienen que seguir unos tempos y un proceso, pero no os enteraréis, seguiré rodando los programas».
Jesús Calleja tendrá que estar de baja por una caída en la nieve
Lo más curioso de esta publicación es que incorpora un video del momento de la caída, la que se hizo mientras esquiaba: «Ya habéis visto, la lié. Evidentemente, alguien que se dedica a lo que yo me dedico, que son deportes de mucha acción e, incluso, riesgo, pues pasan estas cosas. Estábamos esquiando y la persona que iba delante, que iba grabando, es él». El fisioterapeuta, que también aparece en el video desde el hospital, explica cómo vivieron la caída en directo: «Jesús Calleja me iba persiguiendo con los esquíes, mientras que yo iba con la boca abierta. Me quedé sin voz, totalmente afónico, por culpa suya».

En el video que grabaron, se ve parte de la escena en la que el presentador baja a toda velocidad cuando pierde el equilibrio y cae de espaldas, dando un par de volteretas. Ahora le ha quedado un gran moratón detrás de la rodilla, al que se suma las dos fracturas. Necesitará un tiempo para recuperarse, aunque ya ha dejado claro que la baja será tan corta que ni siquiera afectará su trabajo.