Gisela y José Ángel Ortega han roto su relación un año después de haber formado una familia con el nacimiento de su hijo Indiana, tal como ha confirmado la catalana a través de la revista ¡HOLA!. La cantante, que se hizo famosa gracias al concurso Operación Triunfo y una de las voces catalanas más internacionales, atraviesa ahora una etapa complicada en el ámbito personal, que contrasta con la felicidad obtenida durante su participación en el concurso Tu cara me suena, donde logró hacerse con una plaza en la final. Tras salir a la luz la noticia, ha sido la misma Gisela quien lo ha confirmado con la citada revista, expresando que «es cosa de dos».

La ruptura de la pareja después de ser padres
Gisela anunciaba el pasado noviembre de 2023 que sería madre de su primer hijo a los 44 años. Una noticia muy dulce que llegaba después de mucho tiempo intentando quedarse embarazada. Tal como explicó en una entrevista con la misma revista, no fue nada fácil. «En un principio intenté hacerlo de manera natural, pero tuve dos abortos y no funcionaba». Al final, todo terminó bien gracias a la fecundación in vitro, celebrando la llegada al mundo del pequeño Indiana en 2024. Manteniéndose fiel a su discreción habitual, Gisela ha pedido vivir el proceso de ruptura de manera «íntima» y centrada en la familia, el trabajo y obviamente, en su pequeño.
Durante la final del concurso de imitaciones de Antena 3, Gisela reflexionaba sobre su momento vital, unas señales que ahora tendrían mucho más sentido. ¿Y qué dijo? Hablaba del programa como un «salvavidas» porque le había ayudado a superar cosas personales, «una etapa personal intensa». Ahora, este mensaje podría estar estrechamente vinculado con la separación de su pareja. Su perfil de Instagram ha sido un diario abierto mostrando cuánto está enamorada de su pequeño. Ahora, sin embargo, la catalana afronta un proceso complicado, eso sí, acompañada de su primer hijo.