Gerard Piqué y Clara Chía se acercan a su tercer aniversario de pareja, y por lo tanto tres años desde que estalló la gran bomba. La separación del exfutbolista y Shakira fue uno de los temas más destacados para la prensa del corazón, sobre todo por todos los detalles que salieron a la luz a raíz de su nueva relación con Clara Chía y todas las canciones de despecho que publicó la colombiana. Una relación que sigue dando mucho juego y que siempre genera mucha expectación. De hecho, hace unas pocas semanas, una colaboradora de Telecinco dio una exclusiva sobre la ruptura de la pareja, que resultó, si más no, fallida.

Este fin de semana se ha hecho viral un vídeo de la pareja saliendo de un restaurante en León. Es cierto que Piqué es una figura mediática por sus años de gloria en el Barça, pero también por su actitud provocativa. Esto puede despertar pasiones y provocar odios, una situación que les ha afectado directamente y ha obligado a la policía a escoltarlos fuera del local.

Gerard Piqué i Clara Chía, escridassats després d'un dinar a Lleó | Europa Press
Gerard Piqué y Clara Chía, abucheados después de una comida en León | Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía, abucheados después de una comida

Ha sido este fin de semana cuando la pareja se ha encontrado en medio de un lío. El FC Andorra, club de fútbol que pertenece al excentral blaugrana, disputaba un partido contra la Cultural Leonesa. La pareja se encontraba en un restaurante de León cuando, a la salida, se encontraron con todo tipo de reacciones. Las personas allí presentes, alborotaron a la pareja con comentarios diversos. Algunos seguidores se acercaron para pedir fotografías o gritar «Piqué, visca el Barça» y «Eres el mejor». Por otro lado, tal como se puede ver en el vídeo publicado en X (antes Twitter), salieron del local entre silbidos, insultos, gritos y escoltados por la policía.

La pareja, a pesar de esta escena surrealista, continúa demostrando que su relación funciona, ante los diversos rumores que han puesto el foco en una supuesta ruptura o crisis más de una vez, debido a los constantes viajes del empresario para poder estar con sus hijos en Miami.

Comparte

Icona de pantalla completa