La presentadora Cristina Pedroche está a punto de protagonizar de nuevo las campanadas de Antena 3 y, para promocionar la cita anual, ha publicado un video donde se la puede ver corriendo desnuda. Este 31 de diciembre será la décima vez que Pedroche presenta las campanadas y este video promocional de Antena 3 tiene la intención de dar algunas pistas sobre el vestido de este año. Hace semanas que se habla de ello y ella misma dio pistas en su última visita a El Hormiguero, donde aseguró estar nerviosa a pesar de la experiencia que tiene en este campo. Al anuncio no se puede ver el vestido diseñado un año más por el famoso estilista Josie, está claro, pero sí que aparecen su marido, el chef Dabiz Muñoz, y su hija Laia.


¿Pero qué se puede ver exactamente en el video? La presentadora aparece corriendo por Madrid, totalmente desnuda y sin pasar ningún tipo de vergüenza, a pesar de que la gente la mira. En un momento dado, Pedroche llega a la Puerta del Sol, donde está a punto de chocar con un coche conducido por Dabiz Muñoz. Los dos se miran con complicidad antes de que ella continúe corriendo. Después se encuentra una mujer con una niña envuelta en una manta rosa y le sonríe con ternura. Esto es un gesto hacia su hija Laia, que nació el pasado mes de julio y que se ha convertido en el mejor regalo de Cristina Pedroche.

Este anuncio se ha hecho viral en las redes sociales, donde algunos usuarios han bromeado sobre las apariciones de la presentadora con poca ropa o directamente desnudada. Hace poco se viralizaron unas fotografías de Cristina Pedroche desnudada sobre un árbol. La presentadora reivindica la desnudez, especialmente la femenina, como un homenaje en el cuerpo de las mujeres, a menudo censurado. Esto gusta a muchas personas, el que demuestra el éxito que tienen las campanadas que presenta, pero también disgusta a muchos usuarios de las redes sociales, que consideren que se muestra así para llamar la atención.


Comparte

Icona de pantalla completa