Concha Velasco ha recibido la visita de José Manuel Parada en la residencia en la que está ingresada desde hace un año y medio, un reencuentro que ha servido para conocer cómo se encuentra realmente la actriz española. Se han publicado muchas cosas al respecto, muchas de ellas contrapuestas y se han explicado todos los detalles en público ahora que el tertuliano ha podido verla.
Lo ha hecho en una intervención en
Que la visita se haya llevado a cabo en un ambiente intimista no ha impedido que hable al respeto públicamente. ¿Qué ha dicho? Básicamente, ha negado que la actriz haya perdido la cabeza como se ha dicho: «Concha estaba encantadora. No sabes qué memoria tiene, recuerda cosas que ni siquiera yo recordaba. La cabeza la tiene genial y lo he celebrado».

José Manuel Parada explica cómo es la residencia de Concha Velasco
De hecho, asegura que es ella quien escoge quién puede y quien no puede ir a verla a la residencia. Parada ha aplaudido el trato que está recibiendo Concha Velasco de su hijo, quien lo estaría cuidando muchísimo: «¡Cómo la cuida y qué atento!».
Concha Velasco lo esperaba en la cafetería de la residencia, ha explicado, y poco después pasaron a hacer un paseo por los jardines. Aquí, el periodista se habría dado cuenta de que su amiga está a las mil maravillas en este ambiente y que recibe el cariño de mucha gente: «Ella saludaba a todo el mundo y la gente le decía ¡
Una de las últimas fotografías que se habían publicado de ella era, precisamente, en los jardines de esta residencia. La encargada de hacerla pública fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que acudió a hacerle una visita.
Una actriz que habría hecho amigos dentro de la residencia y que estaría viviendo una vida tranquila en unos años en los que ha encadenado unos cuántos problemas de salud. Sin embargo, estaría bien y con ganas de continuar recibiendo visitas de amigos y compañeros de una profesión que echaría de menos.