Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han protagonizado una de las rupturas más inesperadas de este 2023. Solo había pasado un año desde su boda multitudinaria cuando anunciaban, por sorpresa, que habían decidido separarse. No se han filtrado los motivos concretos de esta decisión, más allá de lo que dice su entorno más próximo sobre una «incompatibilidad de agendas» y «dificultad en la convivencia«.
Ella, una cantante de éxito, y él, un urólogo reputado que también tendría que trabajar muchas horas. En un principio se dijo que la ruptura podría ser temporal, pero han pasado los meses y cada vez gana más peso la palabra
Mientras que el médico le está pidiendo una segunda oportunidad, ella optaría por mostrarse tajante y negarle: «Él ha hecho varios intentos de acercamiento, pero ella no parece estar muy receptiva. Le gustaría reconciliarse con ella. Cuando lo dejaron, ninguno de los dos no cerró la puerta a retomar la relación. Sin embargo, no ha llegado el momento».
«Él está disgustado y no está pasando un buen momento. Lo que a él le gustaría es reconciliarse con Chenoa y ha hecho varios intentos para acercar posturas, pero parece que ella no está muy receptiva. De momento, hoy en día, no hay reconciliación y parece que él está bastante más triste porque no se produce esta reconciliación», ha explicado la periodista Lorena Vázquez.

Chenoa, mientras tanto, feliz con la nueva vida de soltera
Chenoa, mientras tanto, ha mostrado su cara más animada en un pódcast de Europa FM. Le han entrevistado ahora que está triunfando como presentadora de

Ha dicho claramente que «ya no» está casada y se ha reído mucho al reconocer que está orgullosa de la boda que organizó: «Me la curré mucho». Queda claro con esta actitud y estas declaraciones que los dos miembros de la pareja están viviendo de maneras completamente diferentes esta ruptura.