Belén Esteban es uno de esos personajes casi entrañables que llenan titulares y generan debate. La denominada princesa del pueblo ha compartido en una extensa entrevista en el pódcast de Nude Project toda una serie de detalles sobre su vida privada, la exposición mediática, el boom de la fama tras su relación con el torero Jesulín de Ubrique e, incluso, ha revelado la cantidad de dinero que ofrecían a su hija y a su marido para ir al programa Supervivientes.

El ascenso a la fama en un abrir y cerrar de ojos

«Vendía mi vida porque necesitaba dinero». La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh y mítica cara del programa Sálvame, ha explicado cómo durante muchos años ha dado exclusivas por doquier para poder conseguir ingresos. Desde su relación con Jesulín de Ubrique, las exclusivas y portadas de la prensa rosa no han dejado de hablar de ella.

En los inicios de su proyección mediática, eran muchos los medios y revistas que solicitaban a Esteban su colaboración. Aunque admite haber dado muchas entrevistas de manera gratuita, no se arrepiente de sus decisiones. «Contar mi vida no me da vergüenza. Hay quien dice que lo hace para que la gente se entere, pero la realidad es que lo haces porque te pagan». Una crítica que podría ir dirigida a otras personalidades del mundo celebrity.

Belén Esteban al programa Sálvame | Telecinco
Belén Esteban en el programa Sálvame | Telecinco

Su presencia en los realities

Belén Esteban también ha participado en muchos de los realities más destacados del panorama español. Gran Hermano VIP y ¡Mira quien baila! también la han visto ganar. En la entrevista, asegura que donó ambos premios: «He dado todo de todos los realities que he ganado, pero claro, eso tampoco se explica», relata en el pódcast.

Más allá de este intento de altruismo, Esteban ha revelado detalles de su vida personal y familiar. Aunque siempre quiso mantener este aspecto de su vida en la intimidad, lo cierto es que hay un nombre que todos conocen: Andrea. Su hija ha protagonizado, indirectamente, momentos icónicos de la historia de la televisión, sobre todo durante el programa Gran Hermano donde Belén exclamó «Yo por mi hija, ma-to«.

Belén Esteban guanya 'Gran Hermano VIP' | Telecinco
Belén Esteban gana Gran Hermano VIP | Telecinco

Las cifras de la exposición

Otro de los detalles jugosos que la comunicadora madrileña ha compartido han sido las ofertas que su hija Andrea y su marido Miguel han recibido. Afirma que eran incluso más altas de las que ella misma recibía y explica cuánto dinero les ofrecieron para ir a Supervivientes, aunque acabaron rechazándolo. «Esto me llena de orgullo. Para una niña joven, que te llamen de Supervivientes y te ofrezcan 30.000 o 40.000 euros a la semana es muy tentador, pero sé cómo es y respeto su decisión«.

La colaboradora más mediática de la televisión, convertida casi en icono de la cultura popular de los jóvenes por sus frases y apariciones en las televisiones, se ha sincerado en los cerca de 60 minutos que dura la entrevista con los creadores de la marca Nude Project.

Comparte

Icona de pantalla completa