La familia Cristo-Rey está en guerra. Bárbara Rey se encuentra en el ojo del huracán desde que su hijo Ángel empezara a despotricar de ella en televisión, un chico que ha decidido sacar a la luz todas las vergüenzas de su madre después de toda la vida en silencio. Le ha acusado de cosas muy fuertes, hasta el punto de asegurar que le forzaba a esconderse adentro del armario con una cámara para que captara videos suyos con los amantes para poder extorsionarlos después. Y esto, cuando él solo tenía 12 años… Ha hablado de drogas, dinero negro y maltratos en una serie de entrevistas en Telecinco que están dejando a todo el mundo con la boca abierta.
Su hermana Sofía se ha desmarcado totalmente y dice que todo esto lo está haciendo por dinero, a quien no quieren volver a ver nunca más después del daño que está causando. De hecho, Bárbara Rey ha reconocido ante las cámaras que su hijo «está muerto» para ella. La situación es muy tensa y ha afectado mucho al estado de la
Así lo ha asegurado la hija en una intervención en



La hija de Bárbara Rey está preocupada por su estado de salud
Las dos tienen claro que tienen que tomar acciones legales contra él por las «falacias y mentiras» que está soltando por la boca. Le está desprestigiando y haciendo mucho daño a su imagen pública, lo que no quieren consentir. Además, Sofía Cristo ha reconocido que las dos están recibiendo ayuda psicológica: «A mí me da miedo porque me tengo que cuidar mucho, ya que cualquier problema emocional puede provocar que tenga una recaída en mi adicción a las drogas», ha dicho.
Bárbara Rey está yendo al psiquiatra, dice, unas terapias intensas que habría retomado a raíz de toda esta historia: «También ha tenido que ir al cardiólogo… Mi madre está muy y muy mal. Ha tenido un bajón de salud muy fuerte estos días y me preocupa», ha reconocido Sofía visiblemente emocionada. No están siendo días fáciles para ellas, que se ven obligadas a defenderse en televisión después de todo.