Antonio Tejado continúa encarcelado y en uno de los peores momentos de su vida. Lo detuvieron hace dos semanas, acusado de estar detrás del robo que se cometió en casa de María del Monte. La cantante, que se trata de su tía, no se puede creer aunque la haya vendido de este modo… sobre todo, teniendo en cuenta que se cometió violencia hacia ellas en aquel atraco.
Un grupo de encapuchados entró en la casa familiar a las cinco de la madrugada y se lo llevaron todo ante sus ojos, una pesadilla que tenía como autor intelectual al ex tertuliano de
Pues bien, la historia es todavía más rocambolesca de lo que parece. Acaba de salir a la luz qué estaba haciendo Antonio Tejado en el momento de la detención y es muy fuerte. Él, convencido que no lo pillarían nunca, estaba tan tranquilo en casa cuando, de repente, entró la policía para detenerlo sin que se lo esperara lo más mínimo.

Antonio Tejado, en un momento íntimo cuando entró la policía en casa a detenerlo
En
Siempre se acaba viendo el video del momento de la detención, pero en este caso no lo habrían publicado porque el chico salía sin ropa. Además, otras fuentes añaden que se estaría dando placer a sí mismo en el momento exacto en el que se presentaron ahí los policías. Sin ningún tipo de duda, una escena vergonzosa y digna de comedia mala.

Como es habitual, también han hablado sobre el tema algunos de los vecinos del famoso. En


