Anita Williams saltó a la fama esta temporada gracias a su polémico papel dentro de un reality de Telecinco. La catalana entró en La isla de las tentaciones como pareja de Montoya, pero pronto cayó bajo las tentaciones, convirtiéndose en una de las protagonistas de la octava edición del programa. Su estancia en República Dominicana permitió que la cadena de televisión apostara por su historia en Supervivientes, un reality extremo de aventuras en el que ha demostrado ser algo más que un personaje. El pasado viernes, tras la final, Anita se convirtió en la protagonista de una entrevista impactante del programa De Viernes. Allí, se abrió sobre su pasado en la prisión, el ingreso en un centro psiquiátrico, los problemas con las drogas y cómo fue víctima de violencia de género.

Anita se sincera como nunca

Anita Williams ha dado el gran salto a las pantallas este 2025 y uno de los aspectos que más llamó la atención fue su pasado en la prisión. En esta entrevista en De Viernes, la joven catalana ha revelado las etapas más oscuras de su vida. ¿Por qué entró a la prisión? Ella misma hace unos años había explicado su estancia en un centro penitenciario tras robar una camiseta y entregar el DNI de una amiga suya. «Llevaba dos semanas en la academia porque estaba estudiando para ser Mosso d’Esquadra y mi familia son Guardias Civiles, es decir, que quería continuar con este legado».

La chica a quien había suplantado la identidad la denunció y tuvo que cumplir servicios comunitarios durante más de 300 horas. Luego se fue a Madrid a vivir, pero allí fue interceptada por la policía, que la llevó a comisaría para que firmara los papeles de ingreso a la prisión. «Me llevaron directamente al juzgado, tenía veintidós años y no tenía ni a mi familia en Madrid». El problema es que no había completado las 300 horas de servicios comunitarios, una acción que la encarceló durante cuatro meses. «Lo peor era estar 12 horas encerrada», revela en esta entrevista. También explica que sufrió una agresión por parte de otra interna.

Víctima de maltratos y el ingreso en un centro psiquiátrico

Esta entrevista ha permitido ver una Anita desconocida hasta ahora. Uno de los temas que ha tratado fue las agresiones que sufrió por parte de sus exparejas. «Me rompieron la nariz por decir que iba a casa de un amigo. Me quedé en el suelo, sangrando. Hoy en día no me la he arreglado por miedo a que me vuelva a doler», confiesa. Además, no solo fue físico, sino que el maltrato psicológico también estuvo presente.

Anita Williams revela el seu passat com a víctima de maltractament _ Telecinco
Anita Williams revela el seu passat com a víctima de maltractament | Telecinco

Todos estos episodios forzaron su relación con las drogas, momento en que su familia decidió ingresarla en un centro psiquiátrico. «Me dijeron que me tenían que internar porque, en ese momento, estaba ida, quería desaparecer. Por culpa de una relación infernal. Tenía veinticuatro años. Lo más duro de estar allí dentro es que mi abuela se puso enferma de un día para otro, se murió y no pude despedirme», explica emocionada. Allí estuvo un mes y medio ingresada para desintoxicarse y poder alejarse del mundo de las drogas. Sin duda, un testimonio impactante que ha permitido conocer la otra cara de este personaje televisivo.

Comparte

Icona de pantalla completa