Ana Obregón ha vivido un auténtico infierno desde que muriera su hijo Álex Lequio con solo 27 años. La actriz no se separó de su lado durante el tratamiento contra el cáncer y lo ha tenido presente cada día desde entonces. De hecho, estuvo totalmente hundida en los primeros meses sin él y ha reconocido que pensó en suicidarse. Lo único que le ha tenido esperanzada ha sido cumplir el último deseo de su hijo de poder ser padre después de muerto.
Es surrealista totalmente, pero pagó una gestación subrogada con el ADN que había dejado congelado. Ahora es madre/abuela de una niña que, en un principio, quería que fuera gestada por otra persona. Se ha sabido que Ana Obregón habría insistido -y mucho- en que fuera Carolina Monje quien diera a luz al hijo de Álex. ¿Y quién es ella? Su expareja, quien estuvo a su lado en los últimos meses de vida.
Laura Fa ha publicado una información muy impactante en

Carolina Monje, muy presionada por Ana Obregón desde que muriera Álex Lequio
Ana Obregón no consiguió que la ex de su hijo gestara a la nieta, pero aquí no acabó su presión. Meses después, la intérprete volvió a marearse con otro objetivo: que Carolina conociera a la hija póstuma de Álex. Cuando la joven se encontraba en su despedida de soltera en Ibiza, su antigua suegra la habría llamado por «casi obligarla» a que conociera el bebé: «Carolina se echó a llorar, no podía con la vida. Quería darle veracidad a que aquella hija era de Álex, es lo que sentía Carolina».
Hasta ahora, la chica siempre ha estado callada. Eso sí, podría explotar en cualquier momento al darse cuenta de que la otra no se parará hasta que ceda: «Carolina no quiere tener nada que ver con esta niña porque para ella, la relación con Álex está en el pasado. Lo recuerda con muchísimo dolor y aprecio, pero no le ve ningún sentido a tener relación con la niña. Creo que Ana Obregón no lo ha entendido», ha explicado Laura Fa en