José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo acaban de volver a Madrid después de un viaje de boda muy exótico que ha durado 10 días. Les han invitado a un acto público y no han dudado en mostrarse como un matrimonio sonriente y flamante. La aristócrata nunca había participado en una alfombra roja como esta y tampoco había posado ante los flashes de los periodistas. Vestida con un modelo más bien sencillo, pero elegante, ha conseguido evitar las críticas más negativas.
Como era de esperar, se han interesado por su opinión sobre uno de los temas de los últimos días. Se ha sabido que el hermano de Teresa, Juan Urquijo, está saliendo con Irene Urdangarin. Esto los une, todavía más, a una familia real con quien ya les relacionan los antepasados que comparten. ¿Qué opina el alcalde de Madrid? Ha dicho que no se había enterado del tema, la típica excusa que le sirve por no tener que decir demasiado. Ahora bien, sí que ha dejado claro que le encanta «que todo el mundo sea feliz» y que siempre estará a favor del amor.

¿Dónde viven José Luis-Martínez Almeida y Teresa Urquijo ahora que se han casado?
La familia de la novia tiene mucho y mucho dinero, una fortuna que se suma a lo que haya podido ingresar él como alcalde de Madrid. Ante esto, muchos se preguntan si aprovecharán todo este patrimonio para comprarse una mansión en la capital española o si mantendrán un perfil más bajo. Pues parece que, de momento, optan por esta segunda opción.

De su experiencia viviendo solo se sabe que no acostumbraba a tener la nevera muy llena y él mismo ha reconocido públicamente que tendría que cambiar este vicio ahora que ha empezado a vivir con la mujer. Una pareja un poco estrambótica que, de momento, compartirán un piso que podría preceder a otro más grande.