Alejandro Sanz se ha convertido en el protagonista de una polémica que lleva más de una semana ocupando todo tipo de titulares después de que una fan suya, llamada Ivet Playà, publicara un vídeo hablando de su relación íntima y acusándolo de haber jugado con sus sentimientos. «Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que vivía un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla«, expresó en un vídeo que se ha vuelto viral.

Tras estas acusaciones, la joven catalana protagonizó una tensa entrevista en el programa De Viernes, en Telecinco, en la que se refirió a él como un «manipulador emocional». Expresando que había otros casos similares, utilizó una frase que provocó que la expulsaran del plató. «Hay un (testimonio) que, en concreto, me lo define como un depredador sexual», comentó Playà. Ahora, Alejandro Sanz se ha pronunciado a través de su canal de WhatsApp en un comunicado muy contundente.

Alejandro Sanz estalla contra su fan viral

En este comunicado, el artista se ha dirigido a sus seguidores después de unos días muy complicados en los que su nombre se ha visto implicado en una polémica muy comentada. «Nunca os fallaré, nunca me plegaré a abusos y no consentiré que nos falten al respeto de manera tan miserable», expresa Sanz en este mensaje. «No soy perfecto, tengo muchos defectos, pero uno de ellos no es ser un miserable. Hago música, a eso me dedico«.

Ivet Playà comparteix una entrevista molt polèmica sobre la seva relació amb Alejandro Sanz | Telecinco
Ivet Playà comparte una entrevista muy polémica sobre su relación con Alejandro Sanz | Telecinco

Su próximo movimiento tras la polémica

En este texto compartido en la red social, confiesa que siente vergüenza porque se ha expuesto su vida privada, pero eso no le obligará a dar un paso atrás. Una frase que podría estar ligada a sus próximos movimientos legales. «He pasado por momentos muy malos y he estado muy vulnerable, pero creedme que eso no me hará dudar ni un momento de lo bonito que hemos construido».

Alejandro Sanz publica un comunicat després de la denúncia d'Ivet Playà, la seva fan | Europa Press
Alejandro Sanz publica un comunicado tras la denuncia de Ivet Playà, su fan | Europa Press

Para terminar este comunicado, ha hecho referencia a una frase que la gimnasta catalana compartió en su mediática entrevista el pasado viernes, en la que decía que el artista la había hecho sentir incómoda después de decirle que su crema olía a alcohol. Sanz ha querido dejar claro cuál es el único olor que no soporta. «Las lociones de Mercadona no sé si llevan alcohol, pero el único olor que me molesta es el de azufre». Sea como sea, esta polémica continúa muy presente a la espera de saber si el artista emprenderá acciones legales tras las acusaciones y los comentarios que hizo Ivet en el programa de Telecinco.

Comparte

Icona de pantalla completa