Elena de Borbón es una gran desconocida, aunque haya formado parte de la familia real española desde su nacimiento. Seguramente, ella ha sido la más hermética de los tres hermanos y no se ha sabido prácticamente nada de su vida más allá del matrimonio -y posterior divorcio- de Jaime de Marichalar. A ella no se le ha conocido pareja desde entonces, como tampoco nunca se ha hablado mucho de su carácter. ¿Cómo es en la intimidad? La biógrafa Laurence Debray ha escrito un reportaje muy completo en la revista ¡Hola! en el que detalla algunos de los secretos mejor guardados de la hermana de Felipe y Cristina.

Por ejemplo, sugiere que la infanta española tendría un lado «pícaro«… algo que nunca dirías viéndola en los actos oficiales siempre tan seria y altiva. La describe como una mujer que ha sido «fuerte de carácter» desde pequeña, de hecho: «Su niñera autoritaria tenía dificultades para domarla«. Además, insiste en que es sumamente disciplinada y que no es de esas que siempre se están quejando.

¿Cómo es la rutina de Elena de Borbón? Detalles desconocidos

La escritora asegura que Elena va a las oficinas de la Fundación Mapfre a trabajar o hacer ver que trabaja y que, justo después, desconecta en la hípica de la Zarzuela. Al parecer, ha heredado la pasión por los animales que tiene su madre porque conecta con los caballos y tiene un perro pequeño de la raza Lakeland terrier. ¿Y dónde vive? Según esta información, en un apartamento del centro de Madrid.

También hay una parte de este artículo en la que se le hace la pelota, claro, cuando la autora empieza a decir que es una amiga «fiel y atenta» que siempre está presente cuando la necesitan. Resulta curioso y cuesta imaginar que diga que es habitual que recomiende buenas series o que comparta recetas sanas y fáciles.

¿Qué se sabe de la vida más privada de Elena de Borbón? - Europa Press
¿Qué se sabe de la vida más privada de Elena de Borbón? | Europa Press

Elena de Borbón estaría atravesando unos días tristes porque estas fiestas continuarán sin reunirse todos como hacían años atrás. La Navidad estará con Sofía de Grecia, la madre, mientras que a Juan Carlos solo lo verá para Año Nuevo: «Esta ausencia deja un vacío doloroso en ella», asegura. Toda una serie de detalles que ayudan a conocer un poco más a este miembro de la familia real.

Comparte

Icona de pantalla completa