Juan Carlos de Borbón ha vuelto a desafiar a Felipe con la segunda fiesta de cumpleaños que organiza desde que vive en Abu Dhabi. Rodeado de los amigos y los miembros de la familia que aún le muestran apoyo -básicamente, las hijas y sus nietos-, también ha invitado a los reporteros de la revista ¡Hola! para que le hicieran la pelota y demostraran que no está tan solo como la gente cree.

Se asegura que el emérito ha cobrado dinero a cambio de esta exclusiva y, solo unas horas después de su publicación, se han revelado los secretos más impactantes que se esconden detrás de este golpe sobre la mesa. ¿Por qué ha tenido este gesto después de asegurar que no lo volvería a hacer? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión?

La festa d'aniversari de Joan Carles amagava un desig frustrat - Hola
La fiesta de cumpleaños de Juan Carlos escondía un deseo frustrado | ¡Hola!

¿Quién organizó la gran fiesta de cumpleaños a Juan Carlos de Borbón?

Pues bien, la cuestión es que Juan Carlos no tenía previsto hacer ningún tipo de reunión para su 87º cumpleaños. Las organizadoras de todo este show con drones, música y pastel han sido Elena y Cristina de Borbón porque veían a su padre «llorando en silencio«. Así lo asegura Vanitatis, que ha podido saber que el antiguo monarca creía que le permitirían pasar la Navidad en la Zarzuela con el resto de la familia porque consideraba que se merecía este detalle de todo un año siendo «obediente«.

Todo el mundo de su entorno daba por hecho que estaría en casa durante las fiestas, pero el equipo de Felipe no llegó a contestar su petición. Cuando las hermanas se enteraron, rápidamente buscaron un plan B que mejorara un poco el mal humor y la decepción de su padre. Además, sabían que, en todo caso, solo le dejarían cenar en la Zarzuela… pero no quedarse a dormir. Para evitar otro desprecio hacia su pobre progenitor, planearon una gran fiesta que le recordara que aún hay gente que le quiere.

Joan Carles de Borbó acompanyat de la seva família a la boda d'Almeida | Europa Press
Juan Carlos de Borbón acompañado de su familia en una foto reciente | Europa Press

La escritora del reportaje/masaje de la revista ¡Hola! lo confirma, en cierto modo, ya que en el texto deja constancia de que a Juan Carlos le gustaría ir a Madrid «más a menudo». Eso sí, siempre y cuando no le forzaran a dormir en un hotel porque eso le resulta «doloroso». También habría lamentado la ausencia de su hijo en esta gran fiesta de cumpleaños, una falta que Juan Carlos lamenta «en silencio» si hacemos caso a esta información.

Comparte

Icona de pantalla completa