Sofía de Borbón está estudiando en el mismo internado privado que escogieron los padres para Leonor, un centro carísimo y muy prestigioso en Gales que las protege herméticamente. Han sido de las pocas alumnas que han evitado salir a las fotografías que publican en la red para promocionar las actividades que hacen, del mismo modo que también deben tener amenazados a sus compañeros porque nadie filtra nada sobre su día a día a la prensa. No se habían visto fotografías ni videos de la rutina de las princesas al extranjero… hasta ahora.
Se ha creado un perfil de Instagram llamado «Leonor y Sofía, altezas reales» en el que se están compartiendo detalles desconocidos de esta etapa. Por ejemplo, ha podido obtener fotografías del interior de la habitación en la que duermen y de los jardines por los que pasean. Además, también han tenido acceso al menú semanal que ofrecen en esta escuela.
En la captura que se ha visto, se observa cómo está decorado el dormitorio de Sofía. En este centro, obligan todos los alumnos a compartir habitación y ella también lo estaría haciendo. La cama está rodeada de estanterías, llenas de libros y objetos personales. Todo de madera y de estilo más bien clásico, también cuentan con un escritorio para estudiar y las permiten decorar la pared con fotografías personales. El principal atractivo de esta cámara es la ventana, ya que tiene vistas en el bosque y los jardines con los que cuenta este centro.


¿Qué come Sofía de Borbón en el internado privado de Gales?
En cuanto al menú, esta filtración permite conocer la lista de platos que ingieren la infanta española y el resto de alumnos. Se han compartido fotografías de las recetas, lo que demuestra que todo tiene buena pinta y parecen platos elaborados. Sofía de Borbón disfrutaría, cada domingo, de un

Entre semana, podemos ver que los preparan ensaladas, recetas de carne y pescado muy variadas. Además, también pueden escoger frutas y verduras de todo tipo. Se trata de un bufete en el que todos ellos pueden escoger día a día que prefieren comer y cenar de entre una larga lista de alimentos ecológicos y saludables. El centro ha presumido de tener una gran variedad de recetas internacionales, un gesto hacia los alumnos de todo el mundo que tienen en sus clases.