Elena y Cristina de Borbón están preocupadas por el futuro de sus hijos. Claramente no les faltarán nunca el dinero, teniendo en cuenta que forman parte de la familia real. Ahora bien, las dos quieren que Froilán e Irene Urdangarin se puedan ganar la vida por su cuenta. En el caso del primero, se ha sabido que finalmente ha decidido apostar por su estancia en Emiratos Árabes. El joven aristócrata quiere continuar viviendo cerca de Juan Carlos de Borbón y, por este motivo, está picando puertas para encontrar otro trabajo entro Abu Dabi y Dubai.
En

¿Qué hará Irene Urdangarin ahora que ha acabado el voluntariado en Camboya?
Irene Urdangarin, por su parte, es la hija que más quebraderos de cabeza provoca a la infanta Cristina. En los últimos meses ha estado en Camboya, el país que ha escogido para seguir los pasos del hermano mayor y poder realizar un voluntariado. La chica se había matriculado en una de las escuelas de hostelería más prestigiosas -y caras- de Suiza, pero canceló los planes al último momento.
Esta decisión no gustó su madre, está claro, que en aquel momento temió que dejara de estudiar para poder hacerse
Parece que detrás del cambio de decisión de Irene habría un problema que no se había filtrado hasta ahora, que la chica no aprobó la prueba de acceso a la escuela de hotelería. Ante esto, la preocupación de Cristina se habría incrementado y habría empezado a insistir más y más a su hija para que se centrara en su vida académica. No ayuda ver que Irene está muy unida a Victoria Federica, la prima que ahora hace de

Cristina quiere desligar a su hija de las redes sociales: «Las detesta y tiene una obsesión por este tema que comparte con su padre, Juan Carlos», dicen. Cabe de los dos no quieren que la chica explique su vida a través de Instagram y estarían siendo muy pesados. Se ha filtrado que esta insistencia habría generado varias discusiones, así que habrá que esperar para ver qué acaba pasando con el futuro de la pequeña de los Urdangarin.