Cristina de Borbón vuelve a ser bienvenida a Mallorca, un gesto en el que pocos confiaban después de tantos años apartada de la familia por culpa de los negocios turbios de su exmarido. Iñaki Urdangarin la convirtió en una
El medio
La familia coincidió, pues, pero durante pocas horas. No se ha filtrado si hubo buen rollo o no, pero parece que demasiado incómodo no fue porque le habrían invitado a volver en alguno otro momento del verano. De hecho, habrían organizado otra visita en la que Cristina se alojará con su hermana Elena que también viajará hasta allí.
Resulta curioso que ahora se hable de esta presunta reconciliación cuando hace pocos días se dijo que ni siquiera se habían saludado en el acto de La Fundación La Caixa en el que habían coincidido: «No se saludaron y tampoco se miraron, a pesar de estar a pocos metros el uno del otro«. La periodista Pilar Eyre fue más allá y dejó caer que la grieta entre ellos sería «demasiado grande» todavía.

¿Cómo ha sido el reencuentro de Letizia y Sofía en Mallorca?
Por otra banda, Letizia y Sofía también han protagonizado un reencuentro público en la isla de las Baleares. La reina emérita y la monarca actual se han dejado ver de lo más cómplices y ha intercambiado gestos de cariño… como si no hubiera pasado nada entro ellas. Juntas y en compañía de Felipe, han presidido una recepción oficial y han llenado la barriga con un menú bastante exquisito y todavía más caro.
De este acto, muchos han destacado que Letizia tuviera que ir en sandalia plana otra vez y que le colocaran un taburete para evitar estar de pie mucho rato. Hay que recordar que continúa con un problema de salud en el pie que le impide andar con normalidad y, todavía menos, llevar zapatos de tacón.

Mallorca se convierte, como cada verano, en la sede de reuniones familiares de Borbones que intentan evitarse el resto del año. Aquí no lo pueden evitar y, por lo tanto, opto por hacer ver que las cosas entre ellos están muy y muy bien.