Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han consolidado su relación hasta el punto que se está especulando con un compromiso que podría llegar pronto. Esta misma semana se ha sabido que el ex duque de Palma y Cristina de Borbón están preparando el comunicado con el que anunciarán la firma de divorcio.
La madre de Ainhoa Armentia ha hablado con la prensa por primera vez
La madre de Ainhoa Armentia, Antonia Acebedo, ha respondido las preguntas del programa de Telecinco


Ante la insistencia, la nueva suegra de Iñaki Urdangarin ha insistido en qué ella no quiere meterse en estos temas: «Me dirás que no quiero decir nada, pero de verdad que no sé nada. Con mi hija tengo muy buena relación, pero ella e Iñaki tienen su vida privada y yo la mía». Le han preguntado si ya se ha llevado a cabo la presentación oficial de Iñaki en una reunión familiar: «Yo a él lo conozco desde hace muchos años. ¿Quién no conoce a este señor? A sus padres no les conozco, solo hemos coincidido alguna vez de lejos».
Ahora la pregunta es si la cosa es tan seria como para pasar la Navidad todos juntos. Aquí, la mujer tampoco ha querido confirmar nada: «Yo pasaré estas fiestas navideñas con mis hijas y todos mis nietos… En familia, vaya«. Queda en suspenso, pues, como es realmente esta relación y si Iñaki está integrado en el día a día de su pareja. Ninguno de los dos no quiere hablar con la prensa, un hermetismo que podría cambiar cuando realmente se confirme el divorcio con Cristina.