Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón son padres de cuatro hijos, una familia numerosa que se rompió cuando se publicaron unas fotos del ex duque de Palma que evidenciaban que había sido infiel. Hasta ahora se sabían pocas cosas de los niños, los principales perjudicados de toda esta historia. Eso sí, la prensa rosa ha empezado a investigar en sus vidas a medida que se han ido haciendo mayores y cada vez hay más información al respeto. En la revista
Saber que sus padres se divorciarían y encontrarse en medio de más de un año de negociación no ha tenido que ser fácil. Fuentes próximas a ellos insisten en que tenerse entre ellos ha estado importante para que hayan podido gestionar la situación más o menos bien. El Año Nuevo lo han pasado en Vitoria todos juntos, una escapada familiar que hacía mucho que no se producía.
EXCLUSIVA: Las imágenes del reencuentro de los cuatro hermanos Urdangarin (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/Z2PbSrI7Ph pic.twitter.com/mPJvV1CvTj
— Revista ¡HOLA! (@hola) January 14, 2024
Gracias a la información que publica la revista monárquica se ha sabido que los cuatro están unidos, pero que también hay mini grupitos. Pablo y Juan están más unidos entre ellos, aunque el primero solo practica surf con Miguel. Irene, por su parte, tendría predilección por Miguel también porque son los dos pequeños y quienes han vivido más tiempo con su madre en Ginebra.
Hace gracia leer que tienen un grupo de Whatsapp los cuatro en el que se explican las novedades de sus vidas respectivas.
¿De qué trabajan los cuatro hijos de Iñaki y Cristina de Borbón?
Los cuatro han estudiado carreras diferentes y también tendrían personalidades totalmente contrapuestas. De Juan Urdangarin, el mayor, siempre han dicho que era lo más tímido y ahora se sabe que trabaja como ayudante de producción de la empresa automovilística del yerno de José María Aznar. Él estudió Relaciones Internacionales y Economía en el Reino Unido después de un par de años haciendo de cooperante en ONG en todo el mundo.
Después viene Pablo Urdangarin, el más mediático de los hermanos y el único que habla con la prensa. Él ha heredado la pasión por el deporte del padre, puesto que es jugador de balonmano del Granollers después de una temporada muy buena en el Barça. Actualmente, estudia Sport Management, un tipo de Administración y Dirección de Empresas del deporte. Además, de él se sabe que sale con una compañera de Instituto de familia adinerada.


Miguel Urdangarin es el tercero y más desconocido de los hermanos. En su caso, también lo enviaron en el Reino Unido para que estudiara allí la carrera de Biología Marina. La ha acabado apenas este año, así que es probable que ahora empiece a buscar trabajo ya sea allá o aquí.
La prensa rosa va loca persiguiendo Irene Urdangarin, la única chica de esta saga. En su caso, se dijo que se había apuntado a una de las escuelas de hostelería más caras de Suiza. Sin embargo, en el último momento habría decidido posponer estos estudios y tomarse un año sabático para sacarse el carné de conducir y viajar a Asia en colaboración con alguna organización benéfica.






