Froilán se irá a vivir a Abu Dabi pronto como castigo por todas las polémicas que está protagonizando últimamente. El hijo mayor de Elena de Borbón continúa acaparando un montón de titulares escandalosos que han pasado a otro nivel desde que puede salir de fiesta, puesto que ahora relacionan su nombre con apuñalamientos y drogas. La madre debe de estar desesperada, teniendo en cuenta que acaba de saberse que este domingo ha tenido que ser desalojado de un after ilegal.

El sobrino de Felipe VI había salido de fiesta, pero todavía tenía ganas de más cuando cerraron la discoteca y para prolongar la juerga acudió a una fiesta en la que tuvo que intervenir la policía a las nueve de la mañana. El problema principal era el aforo, que El Mundo ha podido saber que excedía en 130 personas, además de que había algunos menores de edad y de que parte de los asistentes estaban consumiendo drogas como la cocaína rosa.

El local al que había acudido para rematar la noche el joven Borbón tiene varios espacios privados con sofás y pipas, de igual manera que también cuenta con una sauna gigante. Froilán estaría en una de las zonas VIP del local, que pueden alquilarse entre 1.200 y 1.500 euros. La música sonaba tan fuerte que los vecinos habrían advertido a la policía. Algunos de los asistentes habrían intentado escapar por la salida de emergencia, explican, pero fueron interceptados.

Froilán participa en una pelea multitudinàría - Europa Press
Froilán participa en una pelea multitudinàría | Europa Press

A Elena de Borbón no le gustará que el joven vuelva a ser protagonista de una polémica como esta, aunque le hará darse cuenta de que ha hecho bien al decidir enviar a su hijo lejos de la fiesta y los periodistas que acaban enterándose de sus aventuras nocturnas e ilegales. La Casa Real ya habría advertido l’infanta española que tenía que poner freno a la actitud y conducta de su hijo, quien continúa descontrolado a sus 24 años.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa