Felipe y Letizia continúan haciendo planes por separado. Los rumores de crisis adquieren más y más peso por la actitud que demuestran desde hace un tiempo, precisamente desde que se acusara públicamente la monarca española de ser infiel. Este fin de semana, él se ha ido a esquiar a Baqueira con sus amigos mientras que ella se quedaba en casa.
El diario

Las dos líneas rojas de Letizia
Letizia no es una gran fan del esquí y, por lo tanto, no comparte esta afición con su marido. Solo lo hemos visto públicamente encima de los esquíes un par de veces, dos citas en las que no estuvo nada incómoda. De hecho, varios testigos recuerdan que preguntó a los periodistas presentes si fotografiarían una posible caída suya. Le dijeron que sí, está claro, y este miedo ha hecho que no vuelva a esquiar desde el 2017. No tiene una técnica muy buena, así que prefiere no protagonizar ninguno fotografía o video ridículo.
Del mismo modo, la reina tampoco no quiere que los

No se sabe a qué dedica el tiempo libre Letizia, sobre todo en los fines de semana en que no tiene que acudir a ningún acto oficial. ¿Cómo llena las horas? Hay que destacar que Leonor y Sofía no viven en casa ya, así que tampoco es que tenga que ocuparse de las hijas.