Carla Vigo nunca olvidará el fatídico día en que su madre, Érika Ortiz, se quitó la vida. Ella solo tenía siete años cuando la hermana de Letizia decidió que no quería vivir más, un día horroroso que ha marcado toda la vida de la joven. En su perfil de Instagram, ha querido recordarla exactamente 16 años después con una carta que ha puesto la carne de gallina a sus seguidores. Ella misma ha reconocido que la ha escrito para poder leerla en una sesión de terapia, un ejercicio que considera que ha sido «liberador» y que le habría ayudado en una efeméride tan triste.

«Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta. Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieras bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti», empieza.

Y de aquí, pasa a hacer una confesión aún más personal: «Estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te estoy entendiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque estaré bien y en este proceso he conocido personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo. Me habría gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es como esperamos. Bien, flor bonita, ahora sí que nos despedimos. Te querré siempre y, aunque ya haya hecho el luto, nunca te olvidaré. Te amo».

La sobrina de Letícia escribe una carta a la madre en el cumpleaños del suïcidi - Instagram
La sobrina de Letizia escribe una carta a la madre en el cumpleaños del suicidio | Instagram

Los seguidores de Carla Vigo aplauden que se sincere de este modo

Claramente, este es el tema más delicado en la vida de Clara Vigo. La joven ha crecido sin madre y en varias entrevistas ha reconocido que le ha costado mucho tirar adelante sin un apoyo tan importante. Ha aprendido a vivir sin ella, lo que puede hacer gracias a ejercicios como este en los que se abre y se sincera de una manera que los seguidores han aplaudido. La publicación se ha llenado de mensajes de ánimos y también de agradecimientos, un aprecio que le ha dado fuerzas. Poco después, compartía una fotografía en la que se la veía sonriendo y emocionada a la vez: «Así estoy con todos vuestros mensajes».

Carla Vigo, emocionada por la respuesta de los seguidores - Instagram
Carla Vigo, emocionada por la respuesta de los seguidores | Instagram

Tampoco ha tenido que ser un día fácil para Letizia, que perdió la hermana en un momento dulce en el que estaba embarazada de su segunda hija. Este 16 cumpleaños lo ha pasado lejos de casa, concretamente en Angola, país africano en el que se encuentra de viaje oficial con Felipe VI.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa