Carla Vigo siempre dice que no quiere hablar públicamente de la familia real para evitar que se enfaden con ella. La verdad es, sin embargo, que después siempre acaba diciendo alguna cosa u otra. La sobrina más mediática de Letizia acaba de soltar unas declaraciones, de hecho, que han revolucionado a todo el mundo de la prensa rosa. La chica es hija de Érika Ortiz, la hermana de la monarca que se quitó la vida a principios del 2007. Su tía le habría intentado proteger desde entonces, pero no ha podido evitar que haga uno
¿A qué nos referimos? Le han preguntado directamente si se ha llegado a plantear escribir sus memorias, que podrían estar llenas de secretos de la familia de Letizia desde dentro y, por lo tanto, podrían generar una expectación altísima. La sorpresa ha sido muy grande cuando la chica ha reconocido que se lo ha planteado alguna vez: «Sí que lo he pensado«.
Sin embargo, a la vez también es consciente del terremoto que podría generar esta publicación: «Creo que España caería si escribo mis memorias y, quizás, me harían algo a mí. Sería un poco peligroso», ha espetado en una afirmación que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. ¿Tan bestia es lo que podría explicar?

¿Qué cree Carla Vigo que diría la familia real si publicara unas memorias?
Carla Vigo sospecha que la familia real se enfadaría mucho con ella si diera el paso de escribir todo lo que piensa y, sobre todo, todo lo que sabe. Dice que no tiene claro cómo se lo tomarían, del mismo modo que tampoco sabe qué diría la prensa al respeto: «Sería un poco extraño… No sé si hacerlo, pero sí que me lo he planteado».
La chica se ha mostrado conciliadora, eso sí, ya que dice que entendería perfectamente que Letizia se enfadara si supiera que iba a publicar este hipotético libro: «Se le tiene que entender, sí. Yo prefiero ser prudente, no me gusta hablar de ellos», ha insistido.
Es un primer paso que haya dicho que le ha pasado por la cabeza la posibilidad de poner por escrito todo lo que ha vivido a lo largo de sus 23 años. Todavía es muy joven y tiene mucho más a experimentar, así que no sería de extrañar que se esperara un poco a dar el paso. De momento, se centra en intentar conseguir trabajo y proyectos diversos que le permitan poder ganarse la vida como actriz profesional.