Bárbara Rey ha vuelto a entrar en la dinámica de conceder una entrevista tras otra sobre la aventura extramatrimonial que mantuvo con Juan Carlos de Borbón durante los años 70. En esta ocasión, su hijo es culpable de que se haya vuelto a hablar de toda esta historia. Cabe recordar que fue él quien, hace unos meses, publicó las primeras fotos que demostraban el affaire del emérito y la vedette. Después, llegarían unos audios pertenecientes a conversaciones telefónicas entre ellos de los que aún se habla. Y ahora, ¿qué más tiene que aportar que aún no se sepa?
Telecinco continúa exprimiendo las participaciones de Bárbara Rey, que ha vuelto a sentarse en el plató para revelar más y más intimidades sobre el padre de Felipe de Borbón. Por ejemplo, ha mostrado públicamente y por primera vez los regalos que le hizo el emérito. Ha enseñado las joyas que le compró, así como el famoso colgante que le dio en la primera cita: «Es un medallón con los signos del horóscopo grabados, el que me dijo que no me pusiera si me encontraba con Sofía de Grecia porque lo reconocería«. También hemos podido ver una pulsera con dos perlas, pero no muy cara teniendo en cuenta que era de plástico, y un colgante con un pequeño colmillo: «Era muy espléndido y muy generoso«, ha dicho con cierta sorna.

Bárbara Rey confiesa el motivo real de su chantaje a Juan Carlos
Bárbara Rey tenía fotografías y audios grabados de aquella aventura con Juan Carlos, una manera de cubrirse las espaldas por si algún día le pasaba algo. Sin embargo, llegó un momento en el que terminó amenazándolo con hacerlo todo público si no le hacía un ingreso económico bastante considerable. ¿Lo hizo simplemente por dinero? En esta última entrevista, confiesa que había otro motivo detrás de este chantaje.
«Lo que quería era resarcirme de todo el daño que me había hecho por quitarme el trabajo durante tantísimos años. En el trabajo me ha perjudicado enormemente haber estado con él. Yo no tenía suficiente dinero para pagar y no tenía recursos. Sentir a mi madre rebajarse y pedirle dinero a Juan Carlos en una llamada me hizo mucho daño», ha asegurado.
Cuando su aventura se hizo vox populi, ella tuvo más problemas que ventajas: «Mi nombre se destrozó y ahora no lo miro como el rey, sino como mi amante. Le tendrán miedo en la calle, pero yo lo he tenido en mi cama durante muchos años«, ha asegurado.

¿Qué sentimientos tenía Bárbara Rey hacia el rey emérito? ¿Realmente había amor? En esta ocasión, la vedette ha dejado claro que sí llegó a amarlo porque esta ha sido una relación muy larga en el tiempo: «Ha habido diferentes sentimientos. El primero fue de miedo porque no sabía qué podía pasar. Después me dio confianza, sobre todo porque no sabía que era tan golfo. No estaba enamorada porque no sabía qué pasaría, sobre todo estaba nerviosa».