Lluna y Aina da Silva han sido las últimas expulsadas de
Aina da Silva asegura que está «muy contenta y muy agradecida» porque ha vivido una oportunidad única: «Cuando me presenté a aquel casting en Plaza Cataluña nunca me habría imaginado que viviría todo esto. Solo tengo palabras de agradecimiento porque ha sido un sueño«. El primer fin de semana fuera ha sido triste e intenso para ella porque, de repente, se ha dado cuenta de que se ha acabado su paso por el concurso: «A la vez, creo que es el final de un nuevo principio porque es ahora que empieza mi carrera musical y estoy ilusionada«.
La cantante de orígenes brasileños ya estaba trabajando para poderse hacer un lugar en la música antes de entrar a formar parte del programa de TV3. Ser seleccionada como concursante, sin embargo, dice que le ha «revolucionado» su vida en todos los aspectos. Ahora sale a la calle y la gente la reconoce y le para: «Empiezan a llegar las primeras oportunidades y propuestas, estoy muy contenta».

Aina no está muy contenta con la elección del tema que hicieron por ella, eso sí, ya que tiene claro que nunca lo habría escogido para defender su permanencia en el programa. Sin embargo, considera que ya está bien que el programa las ponga a prueba con canciones que no son de su estilo: «Que me dejaran fuera de mi zona de confort me ha ayudado a demostrar diferentes facetas y otras cosas que sabía hacer».
¿Cómo ha vivido Lluna la expulsión de Eufòria después de cuatro nominaciones?
Lluna, por su parte, ha tenido una semana extra por gestionar todo lo que ha vivido dentro de
A lo largo de su paso por el programa, ella ha estado en la zona de peligro hasta 4 veces sobre todo por culpa de las segundas voces: «Siempre lo he reconocido si he hecho los coros mal, pero hubo una semana en la que lo pasé muy mal porque tenía problemas de afonía y una canción difícil. Estaba enfadada conmigo misma porque había trabajado mucho», justifica.
Esta ha sido una experiencia especialmente cansada para ella, además, ya que la concursante más joven ha tenido que compaginar los estudios del Bachillerato con la exigencia de los ensayos del programa. Ahora está más tranquila, como también lo está Aina: «Este fin de semana he podido descansar por primera vez en dos meses». Ahora están renovando energías antes de continuar con una carrera que los llevará al Palau Sant Jordi el próximo 30 de junio.

Este viernes habrá la gala de los espectadores, una nueva modalidad en que los telespectadores tendrán todavía más poder que en las últimas semanas. Volveremos a escuchar a Fredrik, puesto que él ha sido lo repescado. Que lo escogieran a él para volver al programa era la opción más previsible, pero las compañeras están contentas.