La actriz Bárbara Rey ha explicado que lloró mucho después de una ruptura sentimental con el exfutbolista del Barça Carles Rexach. En una entrevista en el programa Col·lapse de TV3, el icono de la transición ha explicado que estuvo saliendo con el deportista durante seis meses a escondidas. «Te podría hablar bien y mal de él», le ha explicado al periodista Ricard Ustrell poco antes de confesar que, a pesar de que ahora se lo toma con un humor, «lo que he llorado por él no está escrito». «Pensaba que me había tocado la lotería, estaba enamoradísima de Rexach», ha confesado.

La actriz ha explicado que se conocieron en un rodaje y que todo el mundo hablaba de ellos después de una comida entre ella, Joan Manuel Serrat y la llanura mayor del FC Barcelona. «Me viene un periodista un día a decirme que un diario había publicado que estábamos juntos. ‘¡Cómo tiene que estar la novia cuando sepa que estáis juntos!’, me dijo. ¿Cómo juntos? Pero si solo he comido con él», ha detallado la actriz, que al poco de aclarar el malentendido empezó a quedar con Rexach, según ha explicado en TV3.

Bárbara Rey, a Colapso | TV3

Bárbara Rey nunca llegó a pensar que Reixach tenía pareja. «Entrenaba por la mañana, quedaba con ella por la tarde y conmigo por la noche. Pero él me decía que no podíamos decir nada porque el míster lo castigaría», ha detallado. «Nunca sospeché que él tenía novia. Distribuyó el horario muy bien», ha continuado entre bromas. Después de seis meses viéndose y viajando, los dos acabaron la aventura. «Me dijo un día que no nos podíamos ver durante una temporada por cosas del Barça y el míster. A la semana siguiente salió en la revista Lecturas que se casaba con su novia», ha dicho para cerrar la anécdota.

Su relación con Juan Carlos I

La actriz también ha hablado de su relación con el Rey Emérito Juan Carlos I, en uno de los momentos más tensos de la entrevista. «Si esto hubiera sido cierto, no habría tenido que vender mis casas y tendrían papeles que lo demostrarían», ha dicho sobre si había cobrado de fondos reservados para mantener en secreto sus encuentros. «Todo el mundo hablaba de mí y ganaba dinero con mi historia. Antes de hacerlo público, tuve mucho miedo», ha añadido. «Cuando lo confirmé, me dijeron de todo».

Por el programa Col·lapse también pasó el chef Jordi Cruz, entre otros invitados. El prime time de TV3 volvió a hacer una gran audiencia, con 236.000 espectadores, un 16% de cuota de pantalla. Sube cuatro puntos respecto al programa de la semana. El TN migdia, con 355.000 espectadores y un 26,5% de pantalla, también hizo uno de los mejores datos de la cadena.

Comparte

Icona de pantalla completa