Marta Torné volverá a ponerse al frente de las galas de Eufòria en la segunda edición que empieza este viernes. Lo hará acompañada de Miki Núñez, un tándem que gustó mucho el año pasado. Para ir promocionando su estreno, los dos han empezado un tour por diferentes medios de comunicación. Este fin de semana, por ejemplo, la presentadora ha acudido a El Suplement de Catalunya Ràdio. Aquí ha centrado parte de la entrevista a reflexionar sobre uno de los aspectos que más le preocupa, el catalán. Hay que recordar que en los primeros programas recibió críticas por su dicción, a lo que ha intentado poner remedio con clases particulares.

«En Eufòria tenemos una responsabilidad al presentar un programa en una franja como esta. Es en prime time, durante tres horas y con toda la repercusión que tuvo y toda la audiencia. Al final, la lengua es lo más importante de una cultura y de un medio de comunicación como es este de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals porque es público y tenemos que dar ejemplo. Yo no estaba agobiada con aquel tema, ya que había hecho antes el Persona infiltrada aunque estaba grabado y podíamos volver a grabar si me equivocaba. Ahora bien, Eufòria era en directo y lo primero que dije era que no sabía si me sienta preparada para poder hablar el catalán como realmente requiere un lugar de trabajo como este. TV3 no me puso ningún problema, pero ahora me siento más segura después de la primera temporada y de todo el trabajo con los lingüistas».

Marta Torné confía que la segunda edición de Eufòria sea todavía mejor que la primera

Marta Torné también ha hablado sobre la segunda edición de Eufòria en sí. Lo primero que ha querido dejar claro es que el programa todavía está en muy buen estado de forma: «Hemos liderado con el programa de los castings finales y esto es muy positivo. Siempre tenemos una sensación de que no pasará qué pasará porque este mundo de la televisión es tan y tan imprevisible… Yo sé que puede pasar cualquier cosa, así que me lo tomo con ganas de disfrutar de esta edición al 100% porque el año pasado se me cruzaron varios proyectos y este año, por suerte, me podré dedicar solo a este».

«Me viene muy de gusto porque es un programa que puede ser muy estresante porque es un diseño de producción muy complicado. Este año hacemos las galas en directo desde la primera, así que el telespectador podrá escoger quién se va y quién se queda desde el principio. Es muy importante hacer este esfuerzo desde el primer día porque se democratice totalmente el tema de la decisión final», ha añadido.

Marta Torné y Miki Desnudóñez presentarán la segunda edició de Eufòría - Instagram
Marta Torné y Miki Núñez presentarán la segunda edició dEufòria | Instagram

Ha explicado que han hecho un primer programa piloto para ver cómo irá y esto le ha permitido ver los nuevos 16 concursantes en acción: «Me atrevería a decir que el nivel es más alto que el del año pasado. Nos pasará a todos que echaremos de menos los concursantes de la primera edición, es extraño ver caras nuevas pero las actuaciones ¡son tan espectaculares!«.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa