La periodista y escritora Pilar Rahola comienza una nueva vida. Según explicó en El món a RAC1, Rahola ha decidido irse de Cataluña por un tiempo indefinido para comenzar una nueva aventura en Sudamérica. De hecho, según señaló, la periodista dejará próximamente sus colaboraciones televisivas en Todo es mentira para comenzar un nuevo proyecto profesional al otro lado del océano. Según declaró en la radio, durante medio año se dedicará a recorrer todo el continente para realizar seminarios, conferencias, entrevistas curiosas y de televisión con el objetivo de «repensar el continente». Concretamente, la primera entrevista de la serie que comenzará será con el expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti: «Me voy de Cataluña una temporada, máximo seis meses. Me ha contratado un laboratorio de ideas para hablar de la situación política de Sudamérica», afirmó en declaraciones a RAC1.
Teniendo en cuenta que Rahola se marcha temporalmente del país para comenzar una nueva vida, la periodista también ha optado por poner a la venta su emblemática segunda residencia en Cadaqués. Según avanzaron las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, Rahola ha publicado un anuncio en el que vende la casa por un precio inicial de 3.700.000 euros. La lujosa propiedad está compuesta por un terreno de cerca de 650 metros cuadrados y consta de tres plantas, con cinco baños y siete habitaciones. Además, la casa también tiene la ya mítica piscina que se viralizó por el «baño independentista» con Jordi Cuixart e Isona Pasola, entre otros.

Un nuevo comienzo para Rahola
Estos dos cambios marcan un cambio de rumbo en la vida de la periodista y escritora. Por el momento, sin embargo, Rahola no ha detallado cuándo comenzará su viaje por el continente americano, ya que hasta ahora sigue colaborando televisivamente en Todo es mentira, el programa diario que encabeza Risto Mejide en Cuatro. Lo que es seguro, sin embargo, es que Rahola comenzará una nueva vida fuera de Cataluña.