¿Quiénes son los 16 concursantes de la segunda edición de Eufòria ?
Emmi, futura estudiante de Derecho de 17 años. Esta barcelonesa dice tener claro que quiere hacer la carrera de abogada, pero esto no hace que deje de banda su pasión por la música. Muy enérgica y positiva, en los castings ha demostrado ser también una chica segura de sí misma.
Nei, 21 años y de Castelldefels. Ha hecho gracia que asegure tener una chaqueta de la suerte, la que seguramente lo acompañará en la primera gala en directo. Actor y apasionado del teatro, dice ser fan de la estética de los años 80.
Paula, con experiencia en las bambalinas. Dice que ha estado cerca de los escenarios toda su vida, lo que puede ayudar esta chica de l’Hospitalet de Llobregat de 26 años.

Tomàs, hijo de músicos de Araós. Este leridano de 17 años tiene la música en la sangre. Curioso y muy alegre, ha tocado el ukulele y el piano en un casting en el que ha destacado que es un grande fan de Frank Sinatra y Elvis.
Alèxia, 21 años y de Constantí. En los castings ha llamado la atención por su capacidad de adaptarse a muchos estilos diferentes, una característica muy solicitada entre los cantantes y todavía más por los
Carla, profesora de Terrassa de 23 años. También es la segunda vez que prueba suerte como posible concursante de

Natàlia, 19 años y de Sabadell. Ella se describe como una apasionada del baile más que de la música, dos facetas que compagina con el talento en la interpretación. Una mezcla de disciplinas puede ayudarla a convertirse en el artista 360° que tanto busca este programa.
Sofia, la más llamativa de la edición. Con 24 años y proveniente de Barcelona, ha cantado por todo el mundo y es una de las que llega a

Jan, de Albons en el Baix Empordà. Con solo 20 años, el cantante toca la guitarra y promete demostrar todo su talento en una primera gala que afronta con muchas ganas.
Jim, una artista descrita como «una bomba musical» de 20 años y Granollers. Es la más

Carlos, apasionado del
Clàudia, 17 años y de Badalona. Es una de las concursantes más jovencitas de esta edición, pero esto no impide que llegue con muchísimas ganas. En los videos se describe como una chica «muy disciplinada y trabajadora», así como una apasionada del mundo oriental, el K-pop y lo sushi.
Elena, vecina del Eixample y procedente de Palma. De 21 años, parece que será ella la diva de la edición. Muy simpática y extravertida, en el casting ya ha demostrado que dará que hablar.

Domènec, camerunés de nacimiento y residente en Barcelona. Tiene 24 años y estudia interpretación vocal de música moderna y jazz. Le gusta bailar y compone sus propios temas, una buena carta de presentación.
Ethan, 21 años y de Guissona. También toca la guitarra, instrumento que domina a la perfección. Buena voz y muchas ganas completan todo el que puede ofrecer como concursante.
Hèctor, vecino de Manlleu con un gran potencial artístico. Sus 26 años le convierten en uno de los grandes de este grupo que tendrá que competir para hacerse con un lugar en la segunda gala de
