Atrápame si puedes se ha convertido en el programa de éxito de las tardes en TV3. Un formato distendido y cercano que ha enganchado a la audiencia del canal catalán. Pero este éxito no es solo por las preguntas y la cercanía que desprende Llucià Ferrer como presentador, sino que los concursantes que diariamente se enfrentan a las pruebas, ya forman parte de la cotidianidad de los espectadores. Actualmente, hay dos participantes que se proponen como los rivales a batir. Albert, el concursante cantante, y Simón, el actual veterano de Atrápame. Su participación en el programa de moda de TV3 también tiene otros aspectos destacados, como el precio de la fama, porque los mismos participantes se han dado cuenta de que cada vez son más reconocidos.

El ‘Atrápame si puedes’ cambia vidas

El concurso de estilo quiz show de TV3 puede cambiar vidas y sumar experiencias positivas para los concursantes. Así lo explicaban ellos mismos en el programa del pasado viernes 28 de marzo. Después de que el presentador confesara que una nueva jugadora había tenido una experiencia un poco desagradable en otro formato de la televisión, sus compañeros compartían cómo la experiencia de Atrápame les había cambiado.

Els concursants expliquen com els afecta la fama de l'Atrapa'm si pots' de TV3 _ 3Cat
Los concursantes explican cómo les afecta la fama de ‘Atrápame si puedes’ de TV3 _ 3Cat

Simón, el actual concursante más veterano con 47 programas y 16.000 euros acumulados ha confesado que el programa «ha sido una terapia fantástica». «Durante estos meses, todos los días, vengo encantado». El presentador ha dado fe de la situación, explicando que cuando Simón llegó al programa, estaba pasando por unos «momentos complicados». Ahora, según explica este arquitecto de Barcelona, el programa ha supuesto «recuperar su autoestima y disfrutar de todo».

Olga recibe miradas curiosas

Olga es una de las concursantes que continúa luchando por el bote, a pesar de que El Minuto Final aún se resiste. En sus 15 programas solo ha podido probar suerte una vez. Sin embargo, estas semanas de televisión han logrado hacerla un poco más famosa y la gente se fija. «No te dicen nada, pero se quedan mirándote». ¿Y qué hace ella? Les sonríe, confirmando que sí, que es ella la concursante de Atrápame.

L'Olga explica com ha rebut la fama de l'Atrapa'm si pots _ 3Cat
Olga explica cómo ha recibido la fama de ‘Atrápame si puedes’ _ 3Cat

Quien también ha triunfado es Albert, la nueva estrella del concurso que se ha posicionado como uno de los favoritos para llevarse el bote histórico de TV3. Este concursante tan divertido y sonriente acumula 13 programas y cada vez se acerca más al premio. Albert también triunfa y en Olot ya es casi una celebridad. «Voy por la calle y personas que quizás hace tiempo que no veías te detienen y te dicen ‘¡Te he visto en Atrápame!'», explica riendo. Además, se ha encontrado que ahora que va ganando dinero, recibe algunos comentarios para que «los invite» a tomar algo.

La Cristina revela la seva experiència en el programa 'Tres pics i repicó' | 3Cat
Cristina revela su experiencia en el programa ‘Tres pics i repicó’ | 3Cat

Una experiencia complicada en un programa mítico de la cadena

Cristina fue la última incorporación en el programa del pasado viernes. La vecina del Clot llegó a Atrápame confesando una experiencia complicada que había sufrido en un mítico programa de la cadena catalana: Tres pics i repicó. Un concurso televisivo en formato de concurso y comedia presentado por Antoni Bassas que se emitió en TV3 a finales de los años ochenta. Cristina no tuvo un problema con el programa en sí, sino con uno de los concursantes. Ella formaba parte del equipo de apoyo de un concursante principal y fallaron la última pista, la prueba de la frase maldita. «Se enfadó tanto con todos que montó un escándalo allí con todos. Borré incluso la grabación, me dio mucha rabia».

Ahora, sin embargo, se arrepiente de haberla borrado porque le habría gustado verse con los años. Pero esta no ha sido la única experiencia televisiva, porque Cristina también ha participado en el programa La misa de La 2 para cantar con un coro. En esta tercera experiencia, ahora en Atrápame, la concursante terminó muy contenta, superando las primeras pruebas y formando parte del siguiente programa. La cuenta atrás continúa para descubrir quién será el ganador o ganadora de los 220.000 euros.

Comparte

Icona de pantalla completa