Este viernes ha muerto una mujer de 71 años después de encenderse un pitillo. Los hechos han tenido lugar en Yecla, Murcia, después de que la mujer se impregnara todo el cuerpo de alcohol para refrescarse. Según ha detallado el medio local
Hay que tener en cuenta que este remedio, a pesar de ser efectivo, no es del todo seguro, puesto que el alcohol que lleva el perfume es altamente inflamable. Después de que las autoridades recibieran el aviso alertando de la situación y el estado en el cual se encontraba la mujer, los servicios médicos se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos y la trasladaron con graves quemaduras en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Lugar donde ha acabado perdiendo la vida a causa de las heridas ocasionadas por las llamas.
Choque mortal en Cataluña
Volviendo a Cataluña, este mismo viernes por la tarde ha muerto una persona en un aparatoso accidente de tráfico a Tortosa. Un turismo y un camión han colisionado a la C-12 a su paso por Tortosa, sentido Aldover, en el Baix Ebre. Según ha detallado lo Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha producido alrededor de las 15.48 horas en su punto kilométrico 21,6 y ha provocado una víctima mortal y varias personas heridas. En estos momentos, la carretera se mantiene tajada en ambos sentidos y se hacen desvíos por el lateral.
