Un hombre ha muerto después de ser agredido por un compañero de trabajo de una empresa de transportes de Tarragona. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el hombre habría sido detenido por una agresión a un trabajador de la misma compañía. A pesar de que la actuación de los sanitarios ha estado rápida, el hombre ha acabado muriendo en el hospital a causa de la gravedad de sus heridas. Mientras el TSJC asegura que todavía hay pocos detalles, el diario
El juzgado de instrucción 2 de Tarragona recibió lunes, estando de guardia, un detenido por una agresión. Según las fuentes del tribunal, el magistrado acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza. Aun así, la decisión se tomó cuando la víctima todavía no había muerto. Una vez se ha comunicado el traspaso del hombre agredido, el TSJC ha asegurado que El juzgado hoy ha tenido conocimiento del traspaso de la víctima y el procedimiento incorporará, a los efectos oportunos, esta circunstancia.

De momento, no se han obtenido detalles sobre las razones exactas por las cuales una aparente discusión habría llegado a un extremo tan fuerte como la muerte de un trabajador.


