Los Mossos d’Esquadra investigan la extraña desaparición de una mujer que ha desaparecido este fin de semana en una área de servicio de Montblanc (Conca de Barberà). Según detalla El Caso, la mujer y su marido viajaban en coche por la AP-2 y optaron para hacer una parada en una área de servicio. En aquel momento, el hombre salió del coche para acceder en el interior del recinto y la mujer se quedó al coche esperando. Al salir, pero, la mujer ya no estaba. Después de buscarla por las afueras del área de servicio, el hombre alertó a las autoridades policiales, que rápidamente se pusieron en marcha en la búsqueda de la mujer desaparecida. Concretamente, los Mossos d’Esquadra y el cuerpo de Bomberos de la Generalitat articularon un dispositivo de búsqueda que se ha alargado durante todo el fin de semana, pero que no ha acabado dando resultados.
De entrada, los agentes centraron la búsqueda por el área de servicio y su entorno, pero posteriormente también la extendieron al casco urbano de Montblanc. Ninguno de los dos días de tareas, pero, dio sus frutos. Según apunta el Diario de Tarragona, los agentes de la policía catalana y del cuerpo de extinción de incendios también hicieron extensiva la búsqueda al camping que está situado entre el área de servicio y el municipio de la Conca de Barberà, pero tampoco consiguieron localizarla. Así pues, a estas alturas, no hay ningún tipo de rastro de la mujer desaparecida. Los agentes, pero, mantienen el dispositivo -y una investigación paralela- para intentar localizarla con vida y esclarecer los motivos que se esconden detrás la extraña desaparición.
Coches del cuerpo de Mossos d’Esquadra a la comisaría de Las Cortes / ACN
Sin indicios de la mujer
Los agentes de la policía catalana y las unidades del cuerpo de Bomberos de la Generalitat mantienen las tareas de búsqueda a pesar de que, de momento, no han encontrado indicios de la mujer desaparecida. En un primer momento, exploraron la posibilidad que hubiera marchado por su propio pie, pero acabaron descartándola, según apuntan desde El Caso.
Confirmación
Moltes gràcies. S'ha subscrit correctament al butlletí.
Error
S'ha produït un error en processar la seva alta. Si us plau torni-ho a intentar en una estona o contacti amb nosaltres.