El caso de la cabeza humana encontrada en un camino próximo a la zona de Can Ruti de Badalona podría estar un paso más cerca de resolverse. Los Mossos d’Esquadra están investigando en estos momentos si este podría pertenecer a un hombre de 44 años y vecino de Vic que está en paradero desconocido desde finales del pasado mes de enero.

Según informa la ACN, la familia del desaparecido se ha prestado a facilitar muestras de ADN a los investigadores del cuerpo policial que llevan el caso para comprobar la identidad de los restos. Se da la circunstancia que los familiares de este vicense de 44 años denunciaron que el hombre había desaparecido el pasado 29 de enero, apuntando que había sido visto por última vez en un bar precisamente del término municipal de Badalona, donde se ha encontrado también la cabeza.

Hay que recordar que el macabro hallazgo lo hicieron un grupo de personas que paseaban este jueves a primera hora de la tarde por una zona próxima al Hospital Germans Trias y Pujol, muy cerca de la carretera Vallensana. La cabeza estaba medio escondida entre unos matorrales y por ahora no se ha podido encontrar ninguna otra parte del cuerpo. La zona continúa este viernes acordonada y los investigadores buscan entre los matorrales por si pueden localizar más partes de la víctima. También se desconocen las causas de la muerte y como ha llegado la cabeza hasta el lugar de los hechos.

Segundo cuerpo humano localizado en menos de una semana

Por otro lado, no hace ni una semana que un vecino localizó el cuerpo sin vida de un hombre medio desnudo cerca de una carretera del Vendrell (Baix Penedès). Los agentes de los Mossos d’Esquadra encontraron el cadáver junto a una maleta. La Unidad de Investigación los Mossos asumió el caso en primera instancia para determinar las circunstancias de la muerte.

Comparte

Icona de pantalla completa