Un hombre de 42 años ha muerto este martes en la zona del desfiladero de Mont-Rebei, al término municipal de Sant Esteve de la Sarga, en el Pallars Jussà, mientras practicaba salto base, según han informado los Bomberos de la Generalitat. Tres minutos después de las once de la mañana se ha recibido el aviso del accidente y se ha activado un helicóptero de los GRAE de los Bomberos con un médico del SEM. Los cuerpos de emergencia, pero, no han podido hacer nada para salvarle la vida al hombre y solo han podido rescatar el cadáver de la víctima. Se desconocen las causas del suceso, que continúan bajo investigación por parte de los Mossos de Esquadra.

Una vez se ha confirmado la muerte de la víctima, el helicóptero de los Bomberos se ha desplazado hasta el Prat de Àger, donde los efectivos han esperado que llegaran las autoridades judiciales. En este sentido, se ha activado la patrulla de Investigación de la Noguera de los Mossos, que ha ayudado con apoyo y coordinación de las tareas judiciales en el levantamiento del cuerpo. Para la extracción de la víctima, también se ha desplazado hasta el lugar efectivos de la Unidad de Intervención a Montaña de los Mossos, que han llegado en helicóptero.

Imagen de un helicóptero de los Bomberos / ACN
Un helicóptero de los GRAE de los Bomberos ha rescatado el cadáver del hombre de 42 años que ha muerto a Mont-rebei mientras practicaba salto base / ACN

Muerto violenta a Valls

Este martes por la tarde, los Mossos han localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años en unos bajos de la calle de la Iglesia de Valls. Poco después, la policía catalana ha informado de la detención de un joven de 23 años por su presunta implicación en la muerte. Según informa la ACN, la víctima tendría problemas de drogadicción y la policía lo buscaba desde hacía días. Además, no se descarta que estuviera vinculado con el tráfico de drogas. La investigación para esclarecer los hechos continúa abierta.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa